Realiza tu check-in en solo 3 pasos

Realiza tu check-in en solo 3 pasos

Ahorra tiempo y dinero realizando tu check-in por internet. Así no tienes que llegar con tanto tiempo de anticipación al aeropuerto, eliges tu asiento con facilidad y todo desde la comodidad de tu casa u oficina.

Para registrarte sólo tienes que seguir los 3 pasos a continuación:

Ingresa el código de reserva

Luego de reservar tu vuelo, habrás recibido un correo electrónico con un número de reserva en la parte superior derecha, lo reconocerás por ser una combinación de números y letras tipo: 39SCLK . Con esta información puedes entrar desde 48 o 24 horas antes del vuelo a la página web de la aerolínea correspondiente, digitar el código de reserva y tu nombre (en algunas aerolíneas podrían pedirte alguna información diferente, pero lo general serán número de reserva y nombre) y dar click en continuar.

Elige tu asiento

Luego de confirmar la existencia de la reserva, el sistema te permitirá elegir el asiento que desees para viajar dentro de las que se encuentran disponibles al momento de realizar el check-in. Puedes mantener el asiento elegido al momento de la reserva o cambiarlo por uno nuevo. Recuerda que luego de este proceso tu tarjeta de embarque será enviada a tu correo o a tu dispositivo en formato PDF, entonces no podrás cambiar de ubicación sin pagar un valor extra.

Presenta tu pase de abordar

En algunos casos podrás presentar el código QR directamente desde tu celular o tablet para pasar el control de seguridad y abordar el avión, pero también existe la posibilidad de que te exijan la tarjeta de embarque para poder ingresar. Para evitar cualquier inconveniente, imprímelo  y llévalo contigo junto a tus documentos. 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe

Ayúdanos a mejorar este artículo
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde

x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador