Viva Air Perú

Los mejores vuelos con Viva Air Perú

Precio por persona ida y vuelta

Viva Air Perú

Viva Air es la primera compañía aérea de bajo costo del Perú. Comienza sus operaciones en mayo de 2017 dándoles la oportunidad a los peruanos de acceder a vuelos por tarifas más económicas.

Viva Air Perú es la compañía aérea hermana de VivaColombia la cual se creó como resultado del proyecto de grado de William Shaw (fundador) en Stanford University, quien fue motivado por el sueño de constuir una aerolínea 100%  bajo costo en Colombia y ahora en Perú.

Esta compañía aérea hace parte del grupo Irelandia Aviation, propietaria también de las aerolíneas VivaColombia (Colombia), Ryanair (Europa), Tiger airways (Asia), Allegiant (EEUU) y VivaAerobus (México). En principio, ofrece vuelos hacia Lima, Arequipa, Cusco, Trujillo, Piura, Tarapoto, Chiclayo, Tacna e Iquitos. 

Equipaje

Viva Air incluye gratuitamente una mochila de 6kg, si necesitas llevar más equipaje deberás comprar de forma adicional el servicio de equipaje de cabina o de bodega, teniendo en cuenta que tendrás que pagar una tarifa. Recomendamos revisar y confirmar los límites de tamaño y peso permitidos antes de realizar tu viaje. 

Check- in Online

Puedes realizar el web check-in directamente la página web de Viva Air, desde 72 hasta 2 horas antes de la hora programada para tu vuelo. Solo hay que tener en cuenta que una vez realizado el check in ya no podemos anularlo o cambiarlo. Adicionalmente, antes de abordar es indispensable presentar en el counter de la aerolínea la tarjeta de embarque impresa en una hoja carta por separado para cada pasajero.

Importante! si no presentas tu tarjeta de embarque impresa y no compraste el servicio de check-in en aeropuerto, la impresión de la tarjeta de embarque en el aeropuerto tendrá un costo adicional.

Flota

Su flota está conformada por Airbus A320 con una capacidad para 180 pasajeros cada uno.

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ubicado en Lima Perú, fue elegido el mejor aeropuerto de Latinoamérica en el 2015 recibiendo este premio por séptima vez.

Servicios adicionales

Por ser una aerolínea de bajo costo, Viva Air ofrece una tarifa base y te da la opción de personalizar tu pasaje pagando únicamente de manera adicional por aquellos servicios que necesitas. Cuenta con un Plan Ejecutivo para que viajes con tu maleta en la cabina del avión, desembarques más rápido y ahorres dinero. También ofrece la posibilidad de viajar con mascotas para todas aquellos pasajeros que lo necesiten.