Menú

Sky Airline

Los mejores vuelos con Sky Airline

Precio por persona ida y vuelta

Sky Airline

La aerolínea Sky Airline fue fundada para ofrecer servicios de carga y de pasajeros el 2002 en Chile, cuenta con 14 destinos regulares en Chile y 9 en Sudamérica (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Montevideo, Lima, Rio de Janeiro, Florianópolis, Punta del Este). En 2015 SKY decidió convertirse en la primera aerolínea Low Cost del Cono sur, impactando el mercado con una reducción de tarifas en torno al 35% a nivel industrial.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas de Sky Airlines. El equipaje de bodega (o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por Sky Airlines.

Tarifas y servicios

Sky Airlines ofrece boletos para varias rutas, ofrece dos tipos de tarifas: light y plus, siempre con diferentes precios y servicios. Las diferencias resultan de la posibilidad de elegir un asiento, el equipaje facturado y la posibilidad de cambiar la fecha sin costos adicionales.

Check-in online

Para hacer check-in en línea para un vuelo Sky Airline se debe ingresr al sitio web de la compañía aérea (https://www.skyairline.com/), y hacer click en la pestaña \"Web Check-in”.

Flota

La flota de la aerolínea Sky Airline se compone de alrededor de 15 aviones de modelos Airbus A320 y Airbus A319, provistos con tecnología de punta, para el 2018 renovación de flota Airbus 310 neo.

Aeropuerto Arturo Merino Benítez

El aeropuerto Arturo Merino Benítez se encuentra a unos 17 km al noroeste de la capital chilena Santiago. Tiene dos terminales ubicados en el mismo edificio y para que el movimiento entre ellos no cause problemas es que posee pasillos , ascensores y rastreadores especiales.

Comidas

Sky tiene una amplia variedad de opciones para que puedas elegir durante el vuelo, con exclusivos Menús a bordo que actualizan por temporada. Puedes comprar bebidas frías, calientes, snacks, chocolates, sándwiches, muffins, combos súper convenientes( aprox USD 6). También puedes pagar con tarjetas de crédito Visa o MasterCard, en pesos chilenos o en dólares americanos. El servicio a bordo únicamente se puede adquirir durante el vuelo.

Servicios Adicionales

Sky Airlines ofrece servicios adicionales como la posibilidad de elegir asiento, check in y embarque preferente, equipaje deportivo y musical, mascotas en cabina y mascotas en bodega.