Sky Airline

Encuentra los vuelos más baratos de Sky Airline

1

Los mejores vuelos con Sky Airline

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Sky Airline

Sky Airline

La aerolínea Sky Airline fue fundada para ofrecer servicios de carga y de pasajeros el 2001 en Chile, cuenta con 14 destinos regulares en Chile, Buenos Aires ( Argentina ), La Paz ( Bolivia ) y Lima ( Perú ), además de los vuelos chárter dentro de Chile y varios países de América del Sur . Es la segunda aerolínea más importante de Chile después de LAN Airlines.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas de Sky Airlines. El equipaje de bodega ( o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por Sky Airlines.

Servicios

Sky Airlines ofrece pasajes pr diversas rutas, ofrece desde l clse U hasta la Y, siempre com precios y servicios diferentes.

Check-in online

Para hacer check-in en línea para un vuelo Sky Airline se debe ingresr al sitio web de la compañía aérea ( https://www.skyairline.cl/ ), y hacer click en la pestaña \"Web Check-in”.

Flota

La flota de la aerolínea Sky Airline se compone de alrededor de 15 aviones de modelos Airbus A320 y Airbus A319.

Aeropuerto Arturo Merino Benítez

El aeropuerto Arturo Merino Benítez se encuentra a unos 17 km al noroeste de la capital chilena Santiago. Tiene dos terminales ubicados en el mismo edificio y para que el movimiento entre ellos no cause problemas es que posee pasillos , ascensores y rastreadores especiales.

Comidas

Sky Airline utiliza el servicio de la empresa Sky Chefs, subsidiaria de Lufthansa, por su servicio a bordo ofreciendo comidas calientes, bocadillos y bebidas. También puede solicitar comidas especiales para personas con restricciones en la dieta, por lo que se debe hacer el pedido directamente a la compañía aérea hasta 12 horas antes del vuelo.

Servicios Adicionales

Como opciones de entretenimiento Sky Airline ofrece revistas, periódicos y servicio especial para los niños.