Sky Airline

Encuentra los vuelos más baratos de Sky Airline

1

Los mejores vuelos con Sky Airline

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Sky Airline

Sky Airline

La aerolínea Sky Airline fue fundada para ofrecer servicios de carga y de pasajeros el 2001 en Chile, cuenta con 14 destinos regulares en Chile, Buenos Aires ( Argentina ), La Paz ( Bolivia ) y Lima ( Perú ), además de los vuelos chárter dentro de Chile y varios países de América del Sur . Es la segunda aerolínea más importante de Chile después de LAN Airlines.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas de Sky Airlines. El equipaje de bodega ( o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por Sky Airlines.

Servicios

Sky Airlines ofrece pasajes pr diversas rutas, ofrece desde l clse U hasta la Y, siempre com precios y servicios diferentes.

Check-in online

Para hacer check-in en línea para un vuelo Sky Airline se debe ingresr al sitio web de la compañía aérea ( https://www.skyairline.cl/ ), y hacer click en la pestaña \"Web Check-in”.

Flota

La flota de la aerolínea Sky Airline se compone de alrededor de 15 aviones de modelos Airbus A320 y Airbus A319.

Aeropuerto Arturo Merino Benítez

El aeropuerto Arturo Merino Benítez se encuentra a unos 17 km al noroeste de la capital chilena Santiago. Tiene dos terminales ubicados en el mismo edificio y para que el movimiento entre ellos no cause problemas es que posee pasillos , ascensores y rastreadores especiales.

Comidas

Sky Airline utiliza el servicio de la empresa Sky Chefs, subsidiaria de Lufthansa, por su servicio a bordo ofreciendo comidas calientes, bocadillos y bebidas. También puede solicitar comidas especiales para personas con restricciones en la dieta, por lo que se debe hacer el pedido directamente a la compañía aérea hasta 12 horas antes del vuelo.

Servicios Adicionales

Como opciones de entretenimiento Sky Airline ofrece revistas, periódicos y servicio especial para los niños.
x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador