¿A dónde ir después de salir del avión?

¿A dónde ir después de salir del avión?

Los funcionarios del avión te informarán sobre las posibilidades del desembarque una vez finalizado el aterrizaje del avión. Los pasajeros deben dirigirse a las salidas designadas y, de ser necesario, serán llevados a un ómnibus que transporta a los pasajeros directamente al edificio del aeropuerto.

Si el viaje es internacional tendrás que pasar por el control de fronteras del aeropuerto. En los aeropuertos internacionales encontrarás también todas la informaciones disponibles y señales claras para encontrar el puesto de control.

Vuelo de tránsito

Cuando los pasajeros viajan con varias conexiones entre companias aéreas regulares, lo más probable es que el equipaje sea automáticamente transferido para el siguiente vuelo. Dependiendo el tiempo entre vuelo y vuelo puedes dirigirte a la sala de embarque o a la sala de espera del próximo avión.

Si los pasajeros no reciben todos las tarjetas de embarque en el primer check-in, será imprescindible recoger el equipaje y rehacer el check-in de equipaje y personal  de nuevo en cada trasbordo.

Para saber cómo recoger el equipaje después del desembarque en el aeropuerto haz click aquí

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe

Ayúdanos a mejorar este artículo
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde

x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador