Aeroméxico

Encuentra los vuelos más baratos de Aeroméxico

1

Los mejores vuelos con Aeroméxico

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Aeroméxico

Aeroméxico

Aeroméxico es la principal aerolínea mexicana y fue creada en 1934. Actualmente es una de las pocas compañías de América Latina que opera con vuelos a Asia Oriental. Aeroméxico cuenta con una amplia red de conexiones para América del Sur, a países como Argentina, Brasil, Chile y Perú. También opera con vuelos dentro de México y a Guatemala, Honduras, Nicaragua, Estados Unidos y Canadá; además de operaciones a Japón y China, en Asia; y Francia y España, en Europa. Es la principal aerolínea de México y junto a sus subsidiarias Aeroméxico Connect y Aeroméxico Travel cuenta con una flota compuesta por 100 aeronaves. La sede de la compañía se encuentra en la capital mexicana, pero cuenta con hubs en los aeropuertos de Tijuana y Guadalajara. Aeroméxico es además uno de los miembros fundadores de la alianza de compañías aéreas Skyteam, junto a Delta Airlines, Air France y Korean Air.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas de Aeroméxico. El equipaje de bodega ( o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por Aeroméxico.

Servicios

La compañía cuenta con programas de fidelidad para pasajeros frecuentes. Aeroméxico permite equipajes de mano de hasta 10 kilos. La aerolínea ofrece clase económica, clásica, flexible, confort y premier. Cabe destacar que en la clase flexible y en la premier el cambio de fecha no tiene costo y es posible pedir reembolso. Para los vuelos realizados entre New York y Mexico, Aeroméxico ofrece asientos con reclinación de 180º en su clase Premier.

Check-in online

Para poder realizar el check-in online en Aeroméxico se debe ingresar el código de reserva, nombre y fecha de viaje. Lo puedes realizar desde 48 hrs antes de la partida del vuelo en vuelos nacionales y hasta 24 horas antes, para vuelos internacionales.

Flota

Boeing 737-800, Boeing 737 MAX 8, Boeing 767-200ER, Boeing 767-300ER, Boeing 777-200ER, Boeing 787-8, Boeing 787-9, Embraer 145, Embraer 170, Embraer 175, Embraer 190

Aeropuerto Internacional Benito Juárez

Aeroméxico tiene como sede principal al Aeropuerto Internacional Benito Juárez comunmente llamado aeropuerto internacional de la ciudad de México. El aeropuerto está ubicado estratégicamente a tan solo 5km del Centro Histórico de la ciudad y sirve como centro de conexiones de Sky Team. El aeropuerto Benito Juares es el más ocupado de México y el segundo más ocupado de América latina por lo que existe un proyecto de un nuevo aeropuerto de la ciudad de México que tendrá capacidad para albergar alrededor de 50 millones de pasajeros anuales.

Comidas

Aeroméxico ofrece bebidas y snacks a los vuelos nacionales y una comida caliente en los destinos internacionales. Pasadas las 11:00 am es posible pedir cerveza como también tequila. Cuentan con chefs reconocidos quienes crean los menús a ser servidos em rutas internacionales de la clase Turista y Premier. Si el pasajero requiere una comida especial por salud, es posible solicitar este servicio como mínimo 48 horas antes de la salida del vuelo.

Servicios Adicionales

En la página web de Aeroméxico encontrarás un formato para calificar tu experiencia, además permite rastrear nuestro equipaje en caso no haya llegado correctamente en nuestro vuelo. También ofrecen, como entretenimiento a bordo, una selección de revistas así como periódicos a disposición de los pasajeros, en algunos vuelos internacionales se encuentran pantallas personales desde donde cada uno puede elegir las películas a ver o la música que prefiera escuchar.
x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador