Menú

Equipaje: tamaño y peso - AVIANCA

AVIANCA

Equipaje: tamaño y peso - AVIANCA

Controla la política de equipaje de mano de la aerolínea Avianca. Recuerda que las dimensiones del equipaje de mano son establecidas por cada compañía aérea. En lo posible, elige una mochila suave en lugar de una maleta rígida ya que será más fácil que esta se ajuste a las normas establecidas.

El equipaje registrado también debe cumplir con ciertos requisitos. Mira las restricciones de tamaño y peso de la aerolínea Avianca. El número de maletas que puedes llevar depende de la clase de reservación o la tarifa seleccionada.

Equipaje de mano AVIANCA

Puedes llevar una pieza de equipaje más un artículo personal

equipaje incluido en el precio del vuelo Dimensiones máximas (alto, largo y ancho) Peso máximo
115 cm (largo + ancho + alto) 1x10 kg

¡Atención! Las dimensiones indicadas incluyen todas las partes salientes - ruedas, manijas, etc.

Los niños menores de dos años que viajen en las piernas de sus padres tienen derecho a una pieza de equipaje de hasta 10 kg.

Equipaje registrado en AVIANCA 

Ruta Economy Business
Colombia / Ecuador / Perú 1 pieza, 23 kg

1 pieza, 23 kg

o

2 piezas, cada una de 32 kg
de USA / Canadá / Puerto Rico / México a Bolivia / Argentina / Brasil / Chile / Paraguay y Uruguay 2 piezas, cada una de 23 kg 2x32 kg
Otra 1 pieza, 23 kg

Esta política de equipaje aplica a todos los vuelos vendidos el 19 de marzo, y vuelos posteriores, que ocurran a partir del 1 de mayo, 2019.

¡Atención! Esto aplica a vuelos desde/hacia Europa y entre Norte América y Suramérica. Los pasajeros que hayan comprado sus pasajes aéreos antes o que los hayan comprado para vuelos que ocurran antes del 1 de mayo, pueden llevar 2 piezas de equipaje que tengan un peso máximo de 23 kg cada una.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde