Menú

Equipaje: tamaño y peso

Equipaje: tamaño y peso

Cada aerolínea tiene sus propias regulaciones en cuanto al tamaño del equipaje de mano y el registrado. Los precios por transportar el equipaje también difieren según el operador de vuelo. Antes de llegar al aeropuerto, vale la pena comprobar si tu equipaje cumple los criterios de tamaño y peso, ya que el coste adicional por exceder los límites es bastante alto. 

¡Atención!

Los tamaños permitidos para el equipaje incluyen los elementos salientes (asas, ruedas, etc.). Esto es especialmente importante con el equipaje de mano, ya que habitualmente tiene que entrar en un espacio de dimensiones concretas encima o debajo del asiento.

!Atención!

El pago extra por adquirir permiso de equipaje después de comprar el pasaje puede ser superior al coste que se aplica durante el proceso de reserva. Las diferencias dependen de la política de la aerolínea. SI es posible, selecciona el equipaje apropiado mientras gestionas tu reserva. 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde