Equipaje de bodega (registrado o facturado)

Equipaje de bodega (registrado o facturado)

El equipaje de bodega es transportado en el compartimiento de carga de la aeronave, siendo entregado a la compañía aérea en el counter del check-in o en el lugar especial para entrega de equipaje (el llamado de “baggage drop-off point”).

Cada compañía aérea determina individualmente el límite de peso y número de equipaje registrado en bodega. Para obtener más informaciones sobre los límites de equipaje de las compañías aéreas más populares en Perú, accede a sus sitios web.

¡Atención!

- El equipaje de bodega está incluido en la tarifa del pasaje.

- El equipaje registrado que exceda a los límites definidos por los reglamentos, será considerado como sobrepeso y el pago será efectuado de acuerdo a la tarifa vigente. 

- Si tienes un equipaje grande, frágil o sujeto a daños (bicicleta, tabla de surf, esquíes, instrumentos musicales, etc.), debes registrarlo y hacer el pago de la tasa adicional. Esos equipos deben ser transportados de acuerdo a las normas de casa aerolínea.

¡Recuerda! No es aconsejable cargar en el equipaje de bodega objetos valiosos, tales como: computador, cámara fotográfica, títulos financieros, dinero, piedras y metales preciosos, llave, joyas, documentos públicos y comerciales. Lleva estos objetos siempre en el equipaje de mano.

ATENCIÓN: Generalmente, el peso máximo permitido para el equipaje de bodega es de 23 kg para tramos nacionales y 32 kg para tramos internacionales.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe

Ayúdanos a mejorar este artículo
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde

x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador