Menú

Equipaje: tamaño y peso - AMASZONAS

AMASZONAS

Equipaje: tamaño y peso - AMASZONAS

Amaszonas es una aerolínea Boliviana que ingresa a IATA en mayo del  2005 e inicia la venta de pasajes aéreos en junio del mismo.

Opera en los destinos nacionales Lima y Cusco mientras que en Chile hacia Iquique, en Paraguay llega a  Asunción y Ciudad del Este y en el caso de Uruguay hacia Montevideo, finalmente en Bolivia llega a La Paz, Santa Cruz, Rurrenabaque, Sucre, Cochabamba y Uyuni.

Equipaje de mano en Amaszonas

Toma precauciones al momento de alistar tu equipaje de mano ya que de exceder los limites permitidos no podrás llevar el pasaje de mano

EQUIPAJE LIBRE PERMITIDO

Dimensiones máximas (alto, largo y ancho)

Peso

Bombardier CRJ-200

30 x 27 x 20 cm

5 kg.

Fairchild metro M-23

30 x 27 x 20 cm

3 kg.


Equipaje de bodega en Amaszonas

No podrás llevar filmadoras, cámaras, celulares, rádios, documentos, joyas, dinero, tarjetas de crédito o gases y líquidos inflamables dentro de la maleta que vayas a despachar.

EQUIPAJE LIBRE PERMITIDO

Peso

Adultos

20 kg.

Menores (2 a 12 años)

10 kg.

El transporte de todo exceso de equipaje queda sujeto a espacio libre disponible y previo pago de la tarifa establecida por kilogramo.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde