Validez de los resultados de la búsqueda

Validez de los resultados de la búsqueda

Después de un período de tiempo, las informaciones exhibidas en la página de resultados pueden volverse desactualizadas. Esto se debe a cambios en la disponibilidad de asientos y en los precios ofrecidos por las líneas aéreas, que son actualizadas en todo momento. Recuerda que el rpecio que observas lo están viendo decenas de personas, y a medida que se van vendiendo los pasajes se agotan los asientos con una tarifa en especial. 

 

Si realizaste la búsqueda y dejaste la página desatendida, es recomendable actualizar la página para volver a tener acceso a las informaciones presentes de la siguiente forma: El sitio web es eDestinos.com.pe, después de un cierto tiempo te informará que los resultados de tu búsqueda están desactualizadas. A continuación recibirás un mensaje en la pantalla y podrás escoger si deseas actualizar los resultados de tu búsqueda anterior.

IMPORTANTE: En cualquier momento puedes actualizar tu búsqueda utilizando el motor de buscar, ubicado en la columna izquierda de la página de resultados de la búsqueda. El formulario recordará los datos de la última búsqueda, para esto, basta hacer clic en "Buscar" sin alterar los datos para que la búsqueda sea realizada nuevamente.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe

Ayúdanos a mejorar este artículo
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde

x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador