4 Trucos para comprar los mejores pasajes

4 Trucos para comprar los mejores pasajes

No es un secreto que cuando hacemos nuestras búsquedas de pasajes, hoteles y autos, queremos encontrar precios más bajos y ofertas por doquier. Sabemos que esto no es fácil y menos cuando estamos en temporada alta, pero, ¿Qué pensarías si te dijeramos que en eDestinos podemos enseñarte cómo comprar pasajes a tarifas más económicas?

Aquí te presentamos 4 trucos que te facilitarán enormemente el proceso de búsqueda.

Primero elige el destino y monitora la fluctuación de precios

Es muy fácil dejarnos llevar por una “promoción” o mensajes de “Oferta” pero realmente sabrás si se trata de un precio por debajo del promedio si tienes claro cuál es el precio regular para esa ruta.

Te aconsejamos centrar tus esfuerzos de búsqueda en un destino específico y comparar los resultados de la búsqueda en diferentes días de la semana y diferentes horarios para saber cuándo y a qué hora es mejor comprar. Aún mejor realizar la búsqueda de forma mensual, de esta forma sabrás cuál es el precio mínimo.

Por ejemplo en la ruta Lima – Arequipa el precio más bajo del pasaje sería alrededor de USD 44 (sin incluir impuestos) si encuentras un precio por ese rango, !Aprovecha!

Reserva tus pasajes con 2 meses de anterioridad

Como lo hemos mencionado en otros artículos el costo de los pasajes aéreos varía dependiendo de la fecha en la que realizas tu búsqueda.

En  temporada alta es cuando los pasajes están más caros debido a que muchas personas quieren viajar y por ende hay mucha demanda de vuelos y la misma oferta. Por lo anterior, es recomendable realizar la compra con 1 o 2 meses de anterioridad ya que es mayor la probabilidad que las categorías de vuelo más económicas se encuentren disponibles.

Usa nuestra herramienta MÁGICA:  “Ver opciones más económicas”

Si no tienes mucho tiempo para revisar las fluctuaciones de precios, tranquilo que te ayudamos con eso.

Luego de realizar la búsqueda de pasajes en nuestra web y de acceder a la página de resultados con todas las opciones de aerolíneas, horarios y precios disponibles. Dirígete a “Ver opciones más económicas” que esta en la parte superior derecha con letras amarillas y dale click.

Te mostraremos un cuadro semanal con los menores precios disponibles  (de color verde). Ojo que también puedes ver precios una semana antes o después con solo un click.

Y por último:

Acompáñanos en nuestra web, redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter

Ésta es una de las mejores formas de estar informado. En nuestra página web contamos con una sección exclusiva de ofertas nacionales e internacionales que actualizamos constantemente mostrando alternativas tanto a nivel nacional e internacional.

En cuanto a Facebook y Twitter, hacemos publicaciones semanales de los destinos que presentaron muy buenos precios según la temporada.

Si te suscribes a nuestra newsletter o boletín semanal recibirás directamente a tu e mail nuestra selección personal de ofertas. Las más buscadas y de precios más fluctuantes ( debido a la alta demanda).

Sí quieres recibir nuestro boletín semanal registra tu e-mail aquí >  Newsletter eDestinos

Ya tienes los mejores trucos ahora solo te falta decidirte a viajar, puedes contar con nosotros,  en eDestinos estamos para ayudarte en cada etapa de tu viaje.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe

Ayúdanos a mejorar este artículo
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde

x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador