¿Cómo reservar asientos?

¿Cómo reservar asientos?

En muchos casos, compañías aéreas regulares, permiten la reserva de asientos con anticipación, pero no es aplicable en todos los vuelos. En algunas rutas, la reserva de asientos puede ser disponible de forma limitada o completamente imposible.

La reserva anticipada de un asiento común es un servicio gratuito. Para seleccionar el asiento después de la compra del boleto, entra en contacto con nuestra Central de Atención al Cliente y nuestro consultor te informará si la reserva del asiento es posible.

Las líneas aéreas se reservan el derecho de cambiar el asiento seleccionado y ya asignado al pasajero por diferentes motivos, principalmente por seguridad.

Todos los pasajeros de compañías aéreas  regulares, tienen sus asientos asignados en el momento del embarque. Si no existe la posibilidad de reservar anticipadamente en compañías aéreas regulares, los asientos serán asignados en el check-in.

¡Atención! Debido a las reglas de seguridad, no todos los asientos del avión están disponibles. Los asientos cercanos a la puerta de emergencia, sobre el ala del avión y en la parte delantera y trasera de la cabina pueden ser prohibidas. En aviones de algunas compañías, esos asientos son especialmente reservados y los asientos pueden ser ocupados solamente por pasajeros adultos plenamente aptos con el consentimiento del personal autorizado.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe

Ayúdanos a mejorar este artículo
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde

x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador