Recepción del pasaje electrónico

Recepción del pasaje electrónico

Si ya realizaste tu compra con eDestinos recibirás tu pasaje  electrónico en el e mail proporcionado al momento de la reserva, esto puede ocurrir en un periodo de hasta 24 horas después de realizado el pago. Generalmente este proceso lleva apenas unos minutos.

En algunos casos podrás recibir un pdf, y en otros sólo un e mail confirmando la compra, recuerda que ambos son válidos. Lo más importante es el código de reserva ya que puedes utilizarlo para realizar tu check in en línea.

¿Qué debo hacer si no recibo el correo electrónico de confirmación de compra?

  • Verifica la bandeja de spam y de correo no deseado, talvez la confirmación se encuentre en ellas.
  • Verifica si tu buzón de entrada está lleno.

Si aún así no encontraste nuestra confirmación de compra con tu número de pasaje o reserva, entra en contacto con nuestra Central de Atención al Cliente.

Pasaje impreso tradicional

En casos específicos es necesario emitir un pasaje tradicional, de darse el caso nos comunicaremos contigo oportunamente.

 

 

 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe

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En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador