Preparación para tu viaje en avión

Preparación para tu viaje en avión

Ya tomaste la decisión de viajar en tus próximas vacaciones. Diste el primer paso y ahora te preguntas cómo debes seguir para que la experiencia sea perfecta y al final sólo te queden ganas de repetirla nuevamente. Muy bien, a continuación te ayudaremos, paso a paso, para que planees tu viaje y vivas la mejor aventura de tu vida.

 

1. Encuentra los pasajes adecuados

En realidad lo primero que debes hacer es imaginarte el lugar de tus sueños, y entonces, será momento de buscar y encontrar los pasajes perfectos para visitarlo. En nuestro buscador de vuelos podrás determinar el lugar de salida y llegada, tipo de pasaje, fechas y horarios, además de las aerolíneas y precios que te interesan. Verás que con un esfuerzo realmente pequeño podrás lograr grandes hallazgos y adquirir los pasajes perfectos para cumplir con tu travesía.

 

2.  Alista los documentos

Luego de saber a dónde viajas, revisa los documentos que debes tener para el viaje y prepáralos con antelación para no tener contratiempos al momento de abordar el avión.

Recuerda que los vuelos nacionales tienen diferentes requerimientos en comparación con los vuelos internacionales, y así como algunos  países exigen visa para ingresar, otros tan solo piden pasaporte o incluso se  conforman con el DNI. Recuerda también que además del documento de identificación existen otros documentos como el seguro médico o la carta de autorización para viajar, en caso de que el pasajero sea menor de edad. Para más información relacionada con los documentos de viaje puedes entrar aquí

 

3. Organiza el equipaje

¿Cuánto peso puedes llevar en tu maleta sin necesidad de pagar sobrecargo? ¿Cuáles son las medidas permitidas de ese mismo equipaje? ¿Qué elementos son indispensables para el tipo de viaje que vas a realizar? Responder todas estas preguntas te ayudará a economizar espacio en tus maletas y tiempo en su preparación. Aprende cómo hacer tus maletas y olvídate de las preocupaciones que esto te podría ocasionar.

 

4. Realiza el check-in online

Ya se acerca el momento esperado. Ahora es tiempo de ultimar detalles y qué mejor que garantizar tu lugar en el avión y elegir el asiento deseado. Realiza el check-in online, ahorra tiempo y celebra, ¡tu viaje está a punto de comenzar!

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe

Ayúdanos a mejorar este artículo
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde

x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador