Cómo puedo confirmar mi reserva aérea

Cómo puedo confirmar mi reserva aérea

Si reservaste tu pasaje aéreo en eDestinos, hiciste el pago y te preguntas dónde está mi pasaje electrónico o cómo puedo verificar si mi reserva está confirmada, continúa leyendo este artículo.

Pago con tarjeta de crédito o en efectivo

Si pagaste con tarjeta de crédito revisa si el dinero ha sido debitado de tu tarjeta, recuerda que este proceso puede durar hasta 24 horas que es el tempo en el que se comprueba el pago y se emite el pasaje.

Por otro lado si elegiste la opción de pagar en efectivo a través de SafetyPay debes esperar a que te llegue el e mail de confirmación de compra, si no te llega envía tu voucher de pago a info@edestinos.com ( considera nuestros horarios de atención).

En ambos casos sabrás que la compra está  efectuada cuando recibas el e mail de confirmación de compra, éste contiene además de tu número de reserva además del número de pasaje.

Comprando pasajes en el pasado vs. el presente

Hace años cuando comprabas un pasaje aéreo te llegaba a tu bandeja de entrada un pdf con el formato del pasaje, igual al físico. Hoy en día no es necesario y la forma que optamos para hacerte llegar tu pasaje electrónico es en formato de e –mail con todas las informaciones necesarias para ti y la aerolínea. Lo que necesitas para abordar el avión es en realidad tu Tarjeta de Embarque.

Cómo consigo mi tarjeta de embarque

La tarjeta de embarque la recibes una vez hayas confirmado tu presencia en el vuelo a través del check-in online, liberado hasta 48 horas antes de la salida del vuelo, o el check-in presencial que es e que haces cuando registras tus maletas en el counter de la aerolínea.

La última forma de confirmar tu vuelo es ingresando a Check my trip, verás que en la parte superior solicitan el código de la reserva y el apellido del pasajero. Toma en cuenta que este método no te ayudará a ver la información de las aerolíneas locales.

 

 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe

Ayúdanos a mejorar este artículo
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde

x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador