Menú

Cinco destinos nacionales para tu luna de miel

Cinco destinos nacionales para tu luna de miel

El Perú es un país de belleza incomparable que muchas veces pasamos por alto. Cuando pensamos en una luna de miel nos imaginamos playas paradisiacas, hoteles deslumbrantes y parajes de fantasía, pero todo eso y más es posible encontrarlo en nuestro país. Aprovecha las ofertas de vuelos nacionales y disfruta de una luna de miel inolvidable con los panoramas variados que aquí te mostramos.

Tarapoto natural

¿Imaginas despertar con el suave trinar de pájaros en la selva, rodeado de la belleza de una apacible laguna coronada con rayos del sol?, eso y más es Tarapoto. Aquí podrás pasar unos románticos días en pareja en laguna Azul y lago Lindo, lejos del ruido y estrés de la ciudad. O puedes animarte a visitar las cataratas de Ahuashiyaku, a unos kilómetros de la ciudad. Todo eso lo podrás disfrutar desde el primer vistazo a la ciudad durante el vuelo, donde podrás apreciar los ríos y lagos que rodean esta ciudad. Reserva un vuelo a Tarapoto y disfruta del descanso y el romance.

Arequipa tradicional

Pocas ciudades se pueden disfrutar desde el vuelo, y uno de esos casos es Arequipa. La ciudad blanca tiene mucho para ofrecer si prefieres una luna de miel rodeada de elegancia y cultura. En Arequipa podrás disfrutar de hermosas plazas con arquitectura única, museos artísticos, hoteles y restaurantes de alta categoría. Para un paseo romántico, te recomendamos Barrio San Lázaro, uno de los pocos lugares con casas auténticamente arequipeñas, además puedes darte una vuelta por Yanahuara, un distrito tradicional con hermosa arquitectura.

Iquitos exótico

Si de parajes exóticos se trata, Iquitos es tu mejor opción. En el oriente peruano podrás disfrutar de paseos en canoa, observación de aves y excursiones a tribus nativas. Aprenderás de los lugareños el poder curativo de las plantas de la selva y las diferentes especies nativas de animales. No podemos dejar de lado la gastronomía particular que Iquitos ofrece. Si quieres disfrutar un momento romántico, es magnífico disfrutar de un atardecer en el río Amazonas. Anímate por una luna de miel exótica y natural.

Cuzco majestuoso

Es imposible decir que en Cusco no hay panorama para todos los gustos, con justa razón es uno de los vuelos nacionales más populares. Cuzco se destaca definitivamente por su historia y tradiciones incaicas, pero también por las diversas actividades que puedes realizar. Además de los conocidos circuitos al Valle Sagrado, Ollantaytambo y Machu Picchu, puedes participar de una singular boda andina, con toda una celebración tradicional en el pueblo de Moray. Para disfrutar un rato en compañía de tu pareja, te recomendamos dar un paseo vespertino en el barrio de San Blas, para culminar el día con una cena romántica en alguno de los restaurantes cercanos.

El Perú tiene muchos panoramas a escoger para una luna de miel memorable. Si ya se acerca el gran día, anímate y revisa los próximos vuelos nacionales a tu destino favorito. 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde