Confirmación de pago del pasaje aéreo

Confirmación de pago del pasaje aéreo

En el momento de la compra, la ventana de pago es utilizada para insertar los datos del titular de la tarjeta, que no tiene que ser un pasajero necesariamente. Al completar las informaciones sobre el titular, presta especial atención para que los datos estén correctos, pues nuestra Central de Atención al Cliente puede necesitar entrar en contacto. Es decir, revisa que el correo electrónico y número de teléfono de contacto al completar los datos de pago para que recibas tu confirmación.

Si tienes algún problema en el acceso de las páginas, entra en contacto con nuestra Central de Atención al Cliente o envía un correo electrónico a info@edestinos.com.pe nuestro sistema está directamente conectado a los sistemas de las compañías aéreas, pero errores pueden ocurrir y estamos siempre disponibles para resolverlos de la mejor manera posible!

Apenas el pago sea confirmado por la operadora de la tarjeta de crédito, un correo con esta confirmación del pago será enviado al dirección informada. Si no recibes la confirmación, por favor, entra en contacto con nosotros. La confirmación será enviada nuevamente.

Nota: antes de realizar el pago y recibir la confirmación, por favor, lee los términos de uso y las condiciones de la reserva. 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde