Menú

Buscar vuelos Origen Cartagena Rafael Núnez Destino Cibao

Mostrar filtros

Santiago De Los Caballeros

  • Información general

    Idioma oficial: Español
    Zona horaria: UTC -4
    Moneda: Peso dominicano (DOP)

  • Clima

    Típico clima caribeño con altas temperaturas y humedad todo el año. Los meses diciembre y enero son los más “fríos”, con temperaturas de 18 a 29°C,  julio y agosto son los meses más calientes, con temperaturas de 22 a 33° C.

  • Deporte

    El béisbol es el deporte más popular que se juega en Santiago de los Caballeros. El equipo de béisbol de la ciudad es Águilas Cibaeñas.

  • Qué hacer

    Son muchas las actividades para se hacer en Santiago de los Caballeros, posibilidades para todos los gustos: museos, monumentos, casino y malls.

¿Qué visitar en Santiago de los Caballos?

Santiago de los Caballeros es la segunda mayor ciudad de la República Dominicana, capital de la provincia Santiago y principal centro metropolitano de la región norte.

Santiago tiene acuerdos de hermanamiento (concepto por el cual ciudades se juntan para fomentar el contacto humano y los enlaces culturales) con La Habana (Cuba), Mayagüez  y San Juan (Puerto Rico), Santiago de Compostela (España) y San Salvador (El Salvador).

La zona urbana de Santiago de los Caballeros es la segunda ciudad en importancia económica de la nación y el principal centro de intercambio de bienes y servicios de todo el Cibao.

En el área cultural cuenta con el Gran Teatro del Cibao, la Casa de la Cultura, el Centro de la Cultura, Casa de Arte, La 37 por las Tablas, y el Centro Cultural Eduardo León Jiménez, uno de los más importantes de Latinoamérica y el Caribe. Entre sus atractivos urbanos sobresalen la Catedral Santiago Apóstol, el Palacio Consistorial, el Hotel Matum, el Estadio Cibao y el Monumento a los Héroes de la Restauració.

Tabla de vuelos:

Cartagena Santiago De Los Caballeros

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Santiago De Los Caballeros

Buscar hotel en en Santiago De Los Caballeros