Menú

Buscar vuelos de Alemania a República Dominicana

República Dominicana

  • Santo Domingo
  • Santiago De Los Caballeros
  • Información general

    Idioma oficial: Español
    Zona horaria: UTC -4
    Moneda: Peso dominicano (DOP)

  • Clima

    República Dominicana goza de un clima tropical todo el año, con temperaturas medias que oscilan entre 19°C a 34°C (66°F y 93°F). La estación más fría es entre noviembre y abril, y la estación más calurosa es entre mayo y octubre, siendo agosto el mes más caluroso.

  • Qué comprar

    En Santo Domingo es fácil encontrar souvenirs típicos de la ciudad, mucha artesanía hecha a mano como las muñecas limé, bebidas como ron y café, entre otros.

  • Vida Nocturna

    Difícil visitar Santo Domingo sin pensar en conocer la vida nocturna, en la ciudad la gente se reúne en las terrazas al aire libre y en los bares para conversar, reír y disfrutar de una copa hasta altas horas de la noche.

¿Qué visitar en Santo Domingo?

República Dominicana es una país alegre y vibrante, situado en el corazón del Caribe. La capital Santo Domingo está en la costa sur del país, tiene una población de alrededor de tres millones de habitantes.

Santo Domingo es el centro cultural, financiero, político y comercial de la República Dominicana. La ciudad atrae a muchas empresas internacionales y franquicias debido a su ubicación geográfica y estabilidad económica.

La educación es gratuita hasta los 14 años, aunque solo un 83% de la población adulta está alfabetizada.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, fundada en 1538, es la más antigua del hemisferio oeste.

Santo Domingo fue una de las primeras colonias españolas, por lo que se observa una gran influencia de esta cultura en el país. La arquitectura es una muestra de ello.

En la vida cultura en general, hay una fuerte tradición producto de la mezcla de los españoles y los africanos; estas raíces pueden apreciarse tanto en las tradiciones como en el folclore y especialmente en la música dominicana.

La fusión de ambas culturas en la música dio lugar a ritmos como el merengue.

✔️ ¿Hay ofertas especiales en eDestinos.com.pe para los vuelos a de Alemania a República Dominicana?

En la página web eDestinos.com.pe aparecen regularmente las mejores ofertas de viaje con precios bajos. ¡Síguenos e inspírate!

✔️ ¿Puedo contratar el seguro de viaje al reservar vuelos a de Alemania a República Dominicana?

En eDestinos.com.pe, al reservar boletos de avión, también se puede beneficiarse del seguro de cancelación. De esta forma, tu viaje será seguro y cómodo.

✔️ ¿Si reservo los vuelos a de Alemania a República Dominicana puedo al mismo tiempo reservar el alojamiento?

En la página web eDestinos.com.pe hay un busquedor de alojamiento gracias al que antes de tu viaje puedes garantizarte la posibilidad de descansar en el lugar donde viajas. El alojamiento puedes reservar independientemente del billete de avión o como parte del paquete Vuelo+Hotel.

✔️ ¿Cuáles compañías aéreas operan los vuelos a de Alemania a República Dominicana?

En eDestinos.com.pe nos ocupamos de que las ofertas de vuelos a de Alemania a República Dominicana incluyan tanto aerolíneas de bajo costo como aquellas especializadas con un alto nivel de calidad.

Aerolíneas populares en la ruta Alemania - República Dominicana