Buscar vuelos Origen El Salvador Destino Salgado Filho

Mostrar filtros

Porto Alegre

  • Información general

    Idioma oficial: Portugués
    Zona horaria: UTC-3 (verano), UTC-2 (invierno)
    Moneda: Real (BRL)

  • Cultura

    Una ciudad multicultural. Varias caras, orígenes étnicos y religiosos son una consecuencia de la colonización portuguesa mezclada con la llegada, a través de los siglos, de alemanes, italianos, españoles, africanos, polacos y libaneses, católicos, judíos, protestantes y musulmanes.

  • Tradiciones

    Porto Alegre mezcla costumbres típicas del Gaucho con algunos brasileños. Organizar y hornear una barbacoa el domingo, ir al estadio para ver el Inter o el Grêmio el domingo por la tarde y, para los no apasionados del fútbol, una tarde bebiendo chimarrão en Redenção o Parcão.

  • Población

    Los residentes de la región sur de Brasil tienden a ser más fríos que en el resto de Brasil, probablemente porque el clima también lo es. Pero no tenga esa impresión, a pesar de la apariencia más seria y distante, el gaucho es cálido y muy educado.

Vistas de Porto Alegre

Porto Alegre es la capital del estado de Rio Grande do Sul y la ciudad más grande de todo el sur de Brasil. Colonizada por los portugueses, se convirtió en una verdadera mezcla de culturas después de la llegada de alemanes, italianos, libaneses, etc. Esta riqueza cultural es clara cuando vas a cenar, por ejemplo: hay restaurantes locales y otros restaurantes de renombre de todo tipo, Con las cocinas más variadas para ti. Algunos consejos: Al Nur es uno de los mejores restaurantes árabes de la ciudad, Ratskeller Baumbach es famoso por la cocina alemana, Peppo por la comida italiana y así sucesivamente ...
Un domingo en Porto Alegre (en casi todas las ciudades gaúchas, de hecho), comienza con una barbacoa. Las familias se reúnen alrededor de la zona de barbacoa para hablar, disfrutar de la mañana y hornear una carne o, la opción más fácil, ir a un buen asador - y esto es algo que no falta en la capital de Rio Grande do Sul. Las opciones un poco más caras son famosas, como el Freio de Ouro, Barranco, Schneider, Na Brasa; Sin embargo, hay los más accesibles (que, de ninguna manera, carecen de calidad), que son, por ejemplo, Churrascaria (Steakhouse) Giovanaz, Porto Belo, Princesa Isabel, etc.
Como una de las ciudades más boscosas de Brasil, tiene muchos paisajes hermosos; Especialmente el Lago Guaíba, que es la postal típica de la ciudad, y la "Calle Más Hermosa del Mundo", que en realidad se llama Gonçalo de Carvalho y fue declarada Patrimonio Histórico, Cultural, Ecológico y Ambiental del Condado.
Otras atracciones turísticas son: el Mercado Público, la Usina do Gasómetro, el Monumento a los Azores, la Fundación Iberê Camargo y el Monumento al Expedicionario en el Parque Farroupilha.

Leer más

Aerolíneas populares en la ruta El Salvador - Salgado Filho

Tabla de vuelos:

San Salvador Porto Alegre

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Porto Alegre

Buscar hotel en en Porto Alegre