Buscar vuelos Origen El Salvador Destino El Prat

Mostrar filtros

Barcelona

  • Información general

    Idioma oficial: Español
    Zona horaria: UTC+2 (verano), UTC+1 (invierno)
    Moneda: Euro (EUR)

  • Arquitectura

    Barcelona sorprende con su impresionante arquitectura, especialmente las obras del excelente Antonio Gaudi. No pierda la Sagrada Familia, La Pedrera, la Casa Batllo y el Parque Gueel, así como la Catedral gótica y la Basílica de Santa María del Mar.

  • Playas

    En Barcelona hay kilómetros de playa. Lo que necesitas es una buena compañía y una bebida legal, y la vida es un verdadero placer. La playa más popular se llama la Barceloneta.

  • Vida nocturna

    Es casi imposible encontrar bares y clubes cerrados durante la noche, independientemente del día de la semana. En el verano, la vida nocturna de Barcelona se vuelve aún más caliente con las visitas de DJs mundialmente famosas, muchas fiestas en la playa y cines abiertos.

Barcelona

¿Amas el mar y caminar por la costa mediterránea? ¿Tu, al caminar por las calles de paralelepípedos de una ciudad, muchas veces piensa que personas de los siglos anteriores caminaban por las mismas calles? ¿Te sorprende con una hermosa y única arquitectura? Adoras la comida deliciosa y mucho vino bueno y barato. ¿Adoras noches locas y buenas fiestas? ¡Bienvenido al Barcelona!
Esta es una verdadera ciudad española, que sorprende con su belleza y singularidad. Es una de las más visitadas de Europa, tanto por turistas como por viajeros de negocios. No sólo le impresionará, pero usted llevará memorias coloridas e inolvidables.
Aunque no es la capital, Barcelona es anfitrión permanente de todo tipo de eventos culturales. Los centros culturales de Barcelona incluyen el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Picasso, el Museo Nacional de Arte (Cataluña), la Fundación Jean Miro y muchos otros. La escena musical local tiene festivales espectaculares como el Sonar y la primavera, que reúne a más de 100 mil visitantes al año.
Un acento mediterráneo, decorado con muchas verduras, pan, cereales y aceite, esta es la cocina de Barcelona. Aquí encontrará comida para todos los gustos - desde los mariscos hasta las frutas frescas. Hay muchos mercados de tiendas de comestibles y maravillosos restaurantes que ofrecen cocina típica catalana. Asegúrese de probar las llamadas "tapas". ¡Lo que elijes, será delicioso y saludable!
No necesitarás revistas aquí para obtener las últimas tendencias de la moda. Barcelona es una vitrina de la moda moderna. Sólo camine hasta Paseo de Gracia y Portal del Angel, y sentirás que está en Milán.

Leer más

Aerolíneas populares en la ruta El Salvador - El Prat

Tabla de vuelos:

San Salvador Barcelona

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Barcelona

Buscar hotel en en Barcelona