Buscar vuelos a Reino Unido

Mostrar filtros
  • Reino Unido
    desde: Lima (LIM)
    Londres
    Revisa los detalles
    desde 680 USD

Reino Unido

  • Liverpool
  • Londres
  • Manchester
  • Información general

    Idioma oficial: Inglés
    Zona horaria: UTC+1 (verano), UTC+0 (invierno)
    Moneda: Libra esterlina (GBP)

  • Los Beatles

    El Liverpool los valora, porque están casados con el pasado, pero también porque los Beatles son una parte central de la experiencia turística y sería una locura para no incluir. La aventura de John, Paul, George y Ringo comienza desde el Albert Dock.

  • Museos

    El Liverpool tiene algunas de las colecciones de museos más impresionantes de Europa. Merseyside Maritime Museum es extremadamente intrigante y es gratuito. El Museo de Liverpool es el primer museo dedicado a la ciudad en el Reino Unido, y el Museo de la Guerra está situado en un verdadero centro de mando de la Segunda Guerra Mundial.

  • Entretenimiento

    Liverpool es una ciudad realmente orgullosa de su vida nocturna, tanto por su diversidad como por la calidad del servicio. "Super clubes" a pubs con perros, el rostro de la noche de Liverpool es realmente variado.

Vistas de Liverpool

Pocas ciudades inglesas están tan amenazadas por la reputación como Liverpool, y ninguna de ellas ha trabajado tan fuerte para superar los clichés que durante tanto tiempo se utilizaron para definirla.
Una ciudad trabajadora, con una reputación de inteligencia y un amor obsesivo por el fútbol, Liverpool también posee un patrimonio cultural impresionante: tiene más edificios listados que cualquier otra ciudad fuera de Londres, sus galerías y museos están entre los mejores del país, El programa de regeneración urbana está transformando lentamente el centro de la ciudad en una de las ciudades más agradables del norte de Inglaterra.
El tour es una gran manera de explorar la ciudad, si vas por primera vez o si ya está familiarizado con algunos de sus puntos de vista. La visita guiada le ayudará en la mejor manera de experimentar la cultura y el patrimonio único de Liverpool. La ciudad tiene una gran red de guías.
Las principales atracciones son Albert Dock (al oeste del centro de la ciudad) y la moderna zona de Ropewalks (al sur de Hanover St y al oeste de las dos catedrales). La estación de Lime St, la estación de autobuses y el Cavern Quarter, una meca para los fans de los Beatles, se encuentran al norte.

Leer más

Aerolíneas populares operando a Reino Unido