Menú

Buscar vuelos a Reino Unido

Mostrar filtros
  • Reino Unido
    desde: Lima (LIM)
    Londres
    Revisa los detalles
    desde 610 USD

Reino Unido

  • Edimburgo
  • Glasgow
  • Leeds
  • Liverpool
  • Londres
  • Información general

    Idioma oficial: Inglés
    Zona horaria: UTC+1 (verano), UTC+0 (invierno)
    Moneda: Libra esterlina (GBP)

  • Tranvía al aeropuerto

    Los medios de transporte de Edimburgo son muy desarrollados. En el 2014, una línea de tranvía de 13 kilómetros fue abierta. Esta línea conecta el centro de la ciudad (York Palace) con el aeropuerto.

  • La ciudad de J. K. Rowling

    Si bien la autora de las historias de Harry Potter no es de Edimburgo, fue aquí que su libro más popular para niños fue escrito (¡y no solamente!).

  • Museos de Edimburgo

    Si te apasiona la historia, tenemos buenas noticias para ti – ¡los museos de Edimburgo son gratuitos! Visita el Museo Nacional de Escocia y mira la exhibición enteramente dedicada a los mamuts.

Cosas para ver en Edimburgo

Es una ciudad llena de vegetación y armonía en donde la historia se siente a cada paso. También hay muchos festivales con decenas de miles de artistas llevando a cabo sus espectáculos.

Edimburgo es la segunda ciudad más grande de Escocia y su capital desde el siglo quince. El antigua municipio es la Ciudad Vieja la cual forma el centro de la ciudad junto a la Ciudad Nueva. Ambas áreas están separada por los Jardines de Princess Street. Allí hay cuatro universidades – la Universidad de Edimburgo es la más prestigiosa y reconocida con cerca de 40 mil estudiantes por año.

Edimburgo tiene leyes muy restrictivas con respecto a los espacios públicos. Gracias a esto, no encontrarás ningún lugar en donde los grandes rascacielos convivan con inquilinos encantadores. Las calles son amplias, limpias y llenas de hermosos edificios – ¡Allí puedes sentirte como si estuvieras en un cuento de hadas!

¿Quieres admirar el panorama de la ciudad en todo su esplendor? Ve a uno de los lugares más famosos de Edimburgo – el monumento construido en honor a Sir Walter Scott. Pagarás 4 libras para ir a la cima de este pero la vista que admirarás vale la pena.

Cowgate y Grassmarket son dos sitios también muy populares. Aquí encontrarás muchos bares y restaurantes. Para un almuerzo al estilo británico, puedes ir al Grain Store en el número 30 de la Victoria Street. Si prefieres comida francesa, presta atención al restaurante Petit Paris en el 38-40 de Grassmarket. ¿Quieres comer mientras caminas pero con un gran sabor? Visita Oink – como su nombre lo indica, allí puedes ordenar una hamburguesa deliciosa. Está ubicado en el número 34 de Victoria Street.

El Festival de Edimburgo se lleva a cabo cada año en la ciudad. Este es el nombre para sietes eventos que van desde julio a septiembre. Entre los más populares está el Fringe Festival – el festival de arte más grande del mundo que cuenta con la participación de miles de artistas (¡en el 2016 hubo más de 50 mil artistas!). El Royal Edinburgh Military Tattoo es también otro evento interesante en donde las bandas militares, especialmente la orquesta de la Armada Británica, despliegan sus habilidades.

Aerolíneas populares operando a Reino Unido