Menú

Vuelos domesticos - Reino Unido

Reino Unido

  • Londres
  • Manchester
  • Edimburgo
  • Liverpool
  • Información general

    Idioma oficial: Inglés
    Zona horaria: UTC+1 (verano), UTC+0 (invierno)
    Moneda: Libra esterlina (GBP)

  • Atracciones gratuitas

    Londres es el hogar de algunos de los mejores museos y galerías del mundo, muchos de los cuales son gratuitos. Visite el Museo Británico, la Galería Tate, el Museo de Ciencias Naturales o el Museo de la Ciencia, cuyas exposiciones permanentes son totalmente gratuitas.

  • Teatro

    Dicen que el teatro de Londres es el mejor del mundo. Atrae a los mejores talentos. Un clásico, un musical de larga duración o una nueva producción West End - la elección es suya.

  • Conciertos

    Algunos de los mayores conciertos se realizan en los distintos lugares y estadios de Londres. Cada año, la ciudad recibe las mayores estrellas de la escena musical mundial.

¿Qué visitar en Londres?

Majestuosa, bella, noble, cosmopolita, artística, melódica, elegante, inolvidable ... los superlativos de Londres nunca serán exhaustivos.
No hay nadie que no se excita al ver las vistas mundialmente famosas de la ciudad por primera vez. La vista panorámica de la ciudad del London Eye, conociendo una celebridad en el Madame Tussauds, regulando el tiempo con el Big Ben, paseando por el hermoso Palacio de Buckingham o el notable Puente de la Torre, tocando el tesoro inestimable del Museo Británico - nadie permanece indiferente a esas Ciudades Emblemas.
Pasando por el centro de Londres, el río Támesis ofrece vistas deslumbrantes de muchas de las principales atracciones de la ciudad. El caminar a lo largo del río es una manera ideal para evitar el tráfico y disfrutar de las vistas deslumbrantes. No olvides los canales pintorescos Regent y Little Venice.
A diferencia de otras capitales europeas, no hay necesidad de escapar de la ciudad para relajarse entre paisajes frescos y tranquilidad. Casi el 11% de la vasta ciudad es verde - 8 hermosos parques reales, incluyendo Hyde Park, St. James y Richmond. En la parte norte, tu puedes disfrutar de vistas únicas de Hampstead y, alternativamente, respirar aromas suaves en el Royal Botanic Gardens o en el Herbs Garden.
No importa cuántas veces has visitado, nunca has visto todo de Londres. Siempre hay algo para sorprenderle - una nueva cena en la parte este, un interesante espectáculo en una de las galerías ... Londres nunca le dejará aburrido, entonces usted querrá volver pronto.

Aerolíneas populares en la ruta Reino Unido - Reino Unido