Menú

Búsqueda de vuelos hacia Vitoria da Conquista aeropuerto

Mostrar filtros

Vitoria da Conquista

  • Información general

    Idioma oficial: Portugués
    Zona horaria: UTC -3
    Moneda: Real (BRL)

  • Memorial

    En esta ciudad vale la pena ver el Monumento aos Ex-Pracinhas da Segunda Guerra Mundial, construido en honor de los soldados que lucharon en el conflicto bélico.

  • Temporada festiva

    El festival navideño de Vitória da Conquista tiene lugar cada año entre el 15 y el 25 de diciembre. Es una época en la que numerosos grupos y orquestas actúan en los escenarios.

  • De tiendas

    Shopping Conquista Sul es el mayor centro comercial no sólo de la ciudad, sino también en la región. Encontrarás outlets, restaurantes, y tres cines.

Cosas que ver en Vitória da Conquista

Vitória da Conquista se encuentra en el estado de Bahia, al este de Brasil. La ciudad se ubica en un altiplano a más de mil metros sobre el nivel del mar, y es famosa por tener las temperaturas medias más bajas del noreste brasileño (incluso a veces bajan de 10°C). La región se enorgullece del crecimiento de su excelente café aromático.

La ciudad fue establecida en 1783, después de varias batallas entre las tribus nativas Imboré y Mongoió. Las fuerzas victoriosas fueron guiadas por el portugués João Gonçalves da Costa. Cerca de los campos de batalla, fundó el asentamiento de Arraial da Conquista y empezó a construir una iglesia. La aldea cambió de nombre varias veces, hasta que Vitória da Conquista fue oficialmente aceptado en 1943.

Empieza el recorrido turístico alrededor de la bonita Praça Tancredo Neves. Asegúrate de visitar la cercana catedral de Nossa Senhora das Vitórias. Si estás interesado en las batallas históricas de estos territorios y los primeros asentamientos, visita el Museu Regional de Vitória da Conquista. En el centro también verás el precioso ayuntamiento, erigido en 1921 e inicialmente destinado a los cuarteles de la policía militar. No fue hasta 1962 que las autoridades comenzaron a trabajar allí. También deberías tomarte tu tiempo para admirar Solar dos Fonsecas, la residencia de principios del siglo XX readquirida y restaurada por la ciudad. Hoy en día alberga un conservatorio. Los amantes de la naturaleza han de dirigirse a la Reserva Florestal do Poço Escuro, donde los bosques frondosos cubren más de 17 hectáreas de terreno. Para hacer la reserva más accesible para los turistas, se han marcado varias rutas, instalado luces y colocado bancos y mesas de estilo rústico.

Durante tu estancia en la ciudad, tienes que probar sí o sí el tradicional vatapá, un tipo de puré africano-brasileño hecho de camarones y pescado, pan horneado casero, anacardos, cacahuetes y frijoles. Moqueca es otro plato popular: un guiso de pescado con tomates, ajo, cebollas y coriandro Acarajé, en cambio, es el ejemplo local de comida rápida: un pastel relleno de vatapá. No pierdas la oportunidad de probar sorpotel, un plato de carne e higadillos, que se sirve en diferentes variedades. ¿Dónde comer? Churrascaría Picanha & Cia y Sabor & Saude son nuestra recomendación.

 

Leer más

Aerolíneas populares operando Vitoria da Conquista

Tabla de vuelos: Vitoria da Conquista

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Vitoria da Conquista

Buscar hotel en en Vitoria da Conquista