Menú

Búsqueda de vuelos hacia Belo Horizonte Tancredo Neves aeropuerto

Mostrar filtros

Belo Horizonte

  • Información general

    Idioma oficial: Portugués
    Zona horaria: UTC-3 (verano), UTC-2 (invierno)
    Moneda: Real (BRL)

  • El horario

    ¿Estás planeando movilizarte en autobús? Ciertamente es el medio de transporte más popular en la abarrotada ciudad. Simplemente no esperes encontrar el horario en la parada del autobús ya que está ubicado… dentro del autobús.

  • No temas la lluvia

    Belo Horizonte yace en una región de alta precipitación. Por esa razón, hay amplios aleros justo arriba de la acera para brindar protección de la lluvia.

  • Cerciórate de lo que estás comprando

    En las tiendas o bares generalmente se paga en un mostrador y se recibe la compra en otro. Por ello, necesitas saber los nombres de los productos ya que no tendrás la oportunidad de señalarlos con tu dedo.

Cosas para ver en Belo Horizonte

Arquitectura sorprendente, un enorme parque en medio de la ciudad y restaurantes locales con una cálida atmósfera familiar – sin lugar a dudas, Belo Horizonte tiene mucho para ofrecer a cada tipo de turista.

La ciudad está ubicada en el sureste del país, a 440 kilómetros de Río de Janeiro a los pies de las montañas Espinhaço. Fue estructurada siguiendo estándares de planeación urbana estadounidense y tiene edificios diseñados por algunos de los más famosos arquitectos de América Latina como Oscar Niemeyer y Lucio Costa. La mayoría de las construcciones más notables se encuentran en el distrito de Pampulha el cual hace parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el 2016. Aquí encontrarás el santuario más destacado – la Iglesia de San Francisco de Asís, construida en 1943 con un techo ondulado en forma de hangar que fue recibido de malo modo por el clero.

Si estás planeando irte de compras, el Mercado Central será simplemente perfecto. El mercado más grande de la ciudad en la Avenida Augusto de Lima está abierto todos los días. Puedes elegir entre una amplia selección de frutas, verduras, carnes, pan, queso y artesanías. También puedes almorzar aquí – hay un gran número de bares y puestos de gourmet cubiertos.

En todo el corazón de Belo Horizonte se encuentra el parque de la ciudad Américo Renné Giannetti cubriendo 45 hectáreas de terreno. Atrae a sus visitantes con sus 280 especies de árboles originarios y foráneos que proveen hábitat para cerca de 50 tipos de pájaros. La mezcla de su exuberante naturaleza y las montañas circundantes hacen de Belo Horizonte una reconocida ciudad de spa.

Entre las atracciones más populares están las llamadas salas de escape – lugares de los cuales tienes que escapar después de resolver pistas y acertijos. Para los mejores juegos visita Escape 60 en la calle São Domingos do Prata.

El restaurante Xapuri en el distrito de Trevo es una visita obligada cuando se trata de lugares para cenar. Cocina típica brasileña, largas mesas de madera dispuestas afuera y una atmósfera de familia te invitarán a disfrutar tu comida junto a extraños. Además de alcohol, cada bar sirve más o menos platos sofisticados. El menú brasileño está dominado por carne asada y snacks fritos que puedes comer con tus dedos. Los lugares más populares entre los residentes locales son Mercearia 130, Bar do Zeze, y Patorroco. Para el desayuno, los brasileños normalmente comen pasteles y galletas con varias coberturas que puedes encontrar en cualquier panadería.

Aerolíneas populares operando Belo Horizonte Tancredo Neves

Tabla de vuelos: Belo Horizonte

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Belo Horizonte

Buscar hotel en en Belo Horizonte