Menú

Cinco panoramas gratuitos en Madrid

Cinco panoramas gratuitos en Madrid

Muchos piensan que viajar a Europa es sinónimo de muchos gastos, no es de sorprender que los que no consiguieron vuelos económicos anden buscando actividades gratuitas para conocer la ciudad, aquí te mostramos algunas.

Palacio Real de Madrid

Aunque alguna vez este palacio fue la residencia de la familia real española, sigue conservando sus objetos y decoraciones características. Este es el palacio más grande de toda Europa, y si deseas puedes conocerlo por dentro sin tener que pagar entrada. Muchos recomiendan además visitar los alrededores, es una caminata que definitivamente vale la pena.

Plaza Mayor

En definitiva, esta es una parada obligatoria si reservas vuelos a Madrid. Plaza mayor es la plaza principal de toda la ciudad y está ubicada en el centro mismo de la ciudad. Desde sus inicios, esta plaza fue testigo de diversos actos públicos como las fiestas de la Corte de Asturias, hoy puedes disfrutar de eventos artísticos y culturales, como conciertos y exposiciones. Si te gustó, alrededor de la plaza podrás encontrar diversas tiendas de corte tradicional español, para que puedas llevarte un recuerdo.

Puerta del Sol

Otra plaza muy importante de Madrid es Puerta del Sol, aquí puedes encontrar algunos puntos interesantes para ver. En la plaza hay una piedra a la que le llaman Kilómetro cero, porque este es el punto desde el cual parten todos los caminos de España. Otros puntos para ver los el reloj de la casa de correos y la estatua del Oso y el Madroño. Un muy buen lugar para disfrutar una tarde con la familia o los amigos.

Museo de Arte Público

Este particular museo ubicado bajo un bypass muestra hermosas piezas de arte y escultura abstracta donadas por artistas locales como Joan Miró, Pablo Serrano y Eduardo Chillida. La entrada es gratuita, tanto para locales como extranjeros.

Anden Cero

Esta alguna vez fue la estación Chamberí, pero fue cerrada en 1966. Hoy en día es un museo para recordar cómo funcionaba el subterráneo en el siglo XX y conserva sus elementos originales como el mobiliario y los anuncios publicitarios de la época. Es un salto a la vida en el siglo pasado, imperdible para los amantes de la historia y. los museos.

No solamente puedes ahorrar en tu próxima visita a Europa buscando vuelos económicos y hoteles en descuento. Si ya revisaste los próximos vuelos a Madrid, podrás ahorrar también en tus paseos e invertir en los recuerdos y souvenirs que te gustaría llevar a casas. ¡Anímate y visita Madrid!

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde