Menú

Barcelona, ciudad de ensueño

Barcelona, ciudad de ensueño

Disfrutar de museos, monumentos, parques, jardines, restos arqueológicos, famosos edificios, mercados y todo en una sola ciudad es posible tomando un vuelo a Barcelona, conociéndola y descubriéndola paso a paso.

Así como se puede pasear por los barrios y plazas de la ciudad, conocer su cultura y disfrutar de sus playas, Barcelona tiene otros lugares para pasar unas vacaciones inolvidables.

Ten por seguro que al llegar e iniciar el recorrido quedarás enamorado al instante del arte, la historia, el mar, la montaña, las fiestas y más. 

Debido a que hacer un recuento detallado de todo lo que ofrece Barcelona sería muy extenso, solo mencionaremos aquellos “imperdibles” que tendrás que conocer cuando tomes un vuelo y enrumbes a esta ciudad española.

Casa Batlló

Definitivamente es un sitio mágico. Mandada a construir por Josep Batlló entre los años 1904 y 1906, es la obra maestra del arquitecto Gaudí. Edificio modernista ubicado en el Paseo de Gracia sobre el cual el profesional plasmó sus inquietudes arquitectónicas para mejorar la habitabilidad del inmueble, con soluciones de ventilación y luminosidad, donde además dio rienda suelta a su creatividad cuidando hasta los últimos detalles.

Más que una muestra de la arquitectura modernista de Barcelona es un edificio que se ha convertido en un ícono del arte de esta ciudad.

 

Basílica de la Sagrada Familia

Una Iglesia con una arquitectura impresionante, monumento bandera y característico de Barcelona. Creada por Gaudí, miles de visitantes van hacia ella a contemplar el imponente templo, que aún no está terminado. Sin lugar a dudas es un hermoso lugar plagado de simbolismo religioso el cual está presente en su arquitectura, geometría, racionalidad, simetría, luminosidad, sincronía, color, originalidad y naturaleza.

Vale la pena disfruta de todos sus rincones, así como visitar el pequeño museo y el sótano donde se explica los elementos que utilizaba para trabajar de Gaudí.

Parque Güell

El nombre se debe a Eusebi Güell, empresario apasionado por las obras de Antonio Gaudí de quien fuera su mecenas. Este lugar contiene la esencia del genio arquitecto. Primigeniamente este parque iba ser una zona residencial pero luego se abandonó la idea y se abrió paso a un lugar mágico y único.

Inaugurado en 1922 desde entonces es uno de los principales lugares de interés turístico de Barcelona. En 1984 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Aquí está la esencia de Gaudí, los árboles, las flores, su alma, su firma.

  • Madrid
    Salida desde Lima
    desde 714 USD
    Madrid
    Salida desde Lima
    desde 800 USD

Y así podríamos seguir mencionando la belleza de aquellos rincones míticos e históricos de la ciudad española, pero que mejor que comprar unos billetes de avión, hacer maletas y recargar energías recorriendo la idílica Barcelona. Aerolíneas como Avianca y Lan te llevan cómodamente hacia esta ciudad de ensueño. Anímate.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde