Menú

Buscar vuelos desde Santiago de Chile a Bolivia

Mostrar filtros

Bolivia

  • Cochabamba
  • Uyuni
  • Información general

    Idioma oficial: Español
    Zona horaria: UTC -4
    Moneda: Boliviano (BOB)

  • Ciudad Universitaria

    Sede de 15 universidades, entre ellas la Universidad Mayor de San Simón (una de las más importantes y destacadas del país). Miles y miles de estudiantes, principalmente brasileños, pueblan la ciudad y agitan su ambiente. La ciudad es un buen destino joven.

  • Parque de la Familia

    Ubicado en el antiguo parque zoológico y el Parque del Niño, fue recientemente renovado con la intención de establecer un nuevo punto turístico. Las 5 fuentes de "aguas bailables" con imágenes proyectadas, video, luces LED y una fuente en la que el agua alcanza una altura de 20 metros, sincronizada con la música. Vale la pena saberlo.

  • Bolivia

    Un país conocido por la altitud de sus ciudades a veces tiene olvidada su belleza natural. Conocer el país es sinónimo de aventura, bellos paisajes y nuevas experiencias en un país peculiar, con una cultura indígena todavía muy presente.

¿Qué ver en Cochabamba?

Cochabamba es una mezcla entre los antiguos, los colonial, los republicanos y los modernistas. Es la ciudad donde la antigua adicción de los pueblos de origen merge con la evolución de la modernidad y la vida contemporánea.
En el centro de la carretera entre Santa Cruz de la Sierra y la Paz, es un gran destino de destino durante su visita a Bolivia: su clima es mohoso (es la Ciudad de la Eterna Primavera), no es demasiado frío en invierno o calor en verano, y su altura altitud (2,558m), reduzca el golpe con los 3,640m de La Paz, por ejemplo.
La ciudad tiene la plaza principal, Plaza 14 de Septiembre. El tip es para permanecer alrededor, porque hay movimientos y hay algunos de los puntos que se deben visitar, como la Catedral Metropolitana, el Ayuntamiento, en otros municipios municipales. Otro punto es el Cristo de la Concordia, en la cima de la colina de San Pedro, incluso, es la ciudad más grande de Cristo en el planeta, incluso el Cristo Redemer, sobre 40 metros de alto.
Cochabamba es también una ciudad universitaria. La Universidad Mayor de San Simón (UMSS) tiene una sucursal allí, considerada la segunda mejor universidad en Bolivia. En el caso de que se trate de una de las más importantes, además, varias universidades privadas están en el municipio, convirtiéndose en el segundo destino principal para estudiantes brasileños en el país, detrás de Santa Cruz.
 

Información útil sobre los aeropuertos en Santiago de Chile

Aerolíneas populares en la ruta Santiago de Chile - Bolivia