Menú

Buscar vuelos Origen Ronald Reagan Washington National Destino Recife-Guararapes

Mostrar filtros

Recife

  • Información general

    Idioma oficial: Portugués
    Zona horaria: UTC -3
    Moneda: Real (BRL)

  • La primera sinagoga

    El Centro Cultural Judaico de Pernambuco funciona en el mismo sitio de la primera sinagoga construida en América Latina la cual se remonta a 1640.

  • Arte y artesanía regional

    El mercado de artesanía en la Praça do Arsenal da Marinha le da vida a la ciudad los domingos por la tarde. Aquí puedes comprar trabajos de artesanía local de más de cien artistas de la región de Recife.

  • Frevo de Recife

    El Frevo, un tipo de baile que combina tradiciones europeas y africanas, nació en Recife. Requiere de una gran resistencia física y habilidades acrobáticas.

Cosas para ver en Recife

Hermosas playas y excelentes sitios para bucear, un carnaval “al estilo de Río” y deliciosos mariscos – estas son las cosas que atraen a los turistas a Recife.

Recife es una ciudad portuaria en el noreste de Brasil, en el estado de Pernambuco, que fue fundada en 1537 por los portugueses. El distrito de Antigo alberga los edificios más espléndidamente restaurados del siglo diecisiete. Es aquí también en donde encontrarás la Torre Malakoff – uno de los primeros observatorios en Sudamérica, construido en 1855. Vale la pena subir a la parte alta para la espléndida vista de toda el área. También querrás visitar la Casa de la Cultura de Pernambuco – la antigua cárcel de la ciudad abierta en 1867. Hoy en día, en lugar de presos, cada celda alberga… una tienda de regalos con souvenirs.

Por la noche, ve a la plaza Pátio de São Pedro. Puedes disfrutar tu comida, admirar la Concatedral del siglo dieciocho de São Pedro dos Clérigos o la Casa del Carnaval y su galería de pósteres del Carnaval de Pernambuco.

Boa Viagem es una de las playas más populares de Recife. Es larga y arenosa, y el clima caliente la hace perfecta para tomar el sol durante todo el año. Pero si te gustan más las vacaciones activas, dirígete a la playa de Maria Farihna o Porto de Galinhas – ambas son perfectas para el buceo.

El invierno es el mejor momento para la fiesta. Los desfiles del Carnaval local son tan emocionantes como los de Río. La principal fiesta se lleva a cabo el 14 de febrero. Se llama Galo da Madrugada – Gallo de la Madrugada. El desfile generalmente comienza a las 9:30 a.m. y hacia las 6:00 p.m. llega hasta la ciudad vieja en donde se celebra la fiesta nocturna.

Los mejores platos portugueses en Brasil son servidos en el restaurante Leite que funciona desde 1882. El menú incluye carne y mariscos cocinados tradicionalmente. Los brasileños son amantes de la comida en pinchos y asada, y ellos saben cómo prepararla – descúbrelo tú mismo en Pobre Juan en la Avenida Republica do Libano. El restaurante Chiwake ofrece todos los sabores de América Latina especializándose en comida peruana. Y para el mejor postre en Recife, visita San Paolo Gelato Gourmet en donde encontrarás helados de todos los sabores que te puedas imaginar.

Leer más

Aerolíneas populares en la ruta Ronald Reagan Washington National - Recife-Guararapes

Tabla de vuelos:

Washington Recife

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Recife

Buscar hotel en en Recife