Cómo sacar el pasaporte biométrico o electrónico

Cómo sacar el pasaporte biométrico o electrónico

Ahora que los peruanos no necesitamos sacar visa para viajar a 30 países de la Unión Europea se ha puesto de moda viajar al viejo continente.

El primer requisito para disfrutar de la cultura y paisajes europeos es tener tu pasaporte en regla, nosotros recomendamos que tramites tu pasaporte biométrico ya que continene un chip con tus datos personales, huellas digitales, firma digital entre otros datos que impiden la falsificación del mismo por lo cual te dará más seguridad al momento de presentarte al control de migraciones del país que desees visitar.

Los pasos para obtenerlo son muy simples:

Para sacar tu nuevo pasaporte tendrás que realizar el trámite en las oficinas de Migraciones

A nivel Lima:

  • Oficinas en Lima
  • Sede Central Lima
  • Sótano del Ovalo Gutiérrez
  • Av. Los Quechuas – Ate
  • C.C. Plaza Norte MAC – Lima
  • C.C. Mall Aventura Plaza MAC – Callao
  • PCM Aeropuerto Internacional Jorge Chavez

             Direcciones y horarios de atención - Lima

A nivel nacional:

Arequipa, Callao, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Ilo, Iquitos, Piura, MAC Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Puno,Tacna, Trujillo y Tumbes

             Direcciones y horario de atención – Provincias

Importante: Si tu viaje está muy próximo y ya estás estresandote porque tienes que sacar tu pasaporte, recuerda que no es necesario si viajas hacia Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela. En el caso de esos paises, puedes realizar tu viaje presentando tu DNI.

 

También Lee Cómo viajar a Europa

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe

Ayúdanos a mejorar este artículo
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde

x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador