Menú

Buscar vuelos a Oranjestad

Mostrar filtros

Oranjestad

  • Información general

    Idioma oficial: Holandés, Papiamento
    Zona horaria: UTC -4
    Moneda: Florín de Aruba (AWG)

  • Idioma

    El holandés y el papiamento son idiomas oficiales de Aruba, pero la mayoría de los nativos hablan más de cuatro idiomas, incluyendo inglés, Español y Portugués.

  • Playas

    La belleza de las playas es impresionante. La arena blanca y las cálidas aguas turquesas son perfectas para bañarse. Incluyendo, la playa de Eagle Beach es considerada una de las diez mejores playas del mundo.

  • Deportes

    Los más populares son los deportes de playa. El tenis de playa es el deporte favorito entre los lugareños, pero la isla es ideal para el windsurf y el kitesurf, gracias a los vientos alisios constantes y adecuados.

¿Qué ver en Oranjestad?

La capital de Aruba es una mezcla de la belleza natural de la isla con la modernidad. Una ciudad portuaria con bellos paisajes, pero también centros comerciales. Su nombre es un homenaje a su origen holandés (Oranjestad - Casa de Orange), ya que el país es parte del territorio holandés, mejor conocido como Países Bajos o, simplemente, Holanda.
La ciudad es el punto de llegada en Aruba, porque allí se encuentra el aeropuerto internacional y suele ser donde los turistas realizan compras. Oranjestad también tiene una vida nocturna llena de restaurantes, cafés, bares y casinos.
El punto turístico principal es Fort Zoutman, el edificio más antiguo de Aruba, construido en 1798 para proteger la ciudad de los piratas. Sigue siendo la torre Willem III, construida en 1868 y funcionó como faro y reloj, el Museo de Historia, que se sitúa entre los dos edificios y alberga una exposición permanente de los principales acontecimientos de la historia de Aruba, así como exposiciones temáticas. El Festival Bon Bini tiene lugar los martes a las 6:30 pm en el patio exterior del Fuerte. Disfrute del sabor de la isla, su gente, la historia, la música y la gastronomía de Aruba
Pasee por el centro de la capital. Inaugurado en 2012, conecta la terminal de cruceros con el centro de la ciudad, pasando por la calle principal, completamente reformada y con un atractivo paseo marítimo.

✔️ ¿Hay ofertas especiales en eDestinos.com.pe para los vuelos a a Oranjestad?

En la página web eDestinos.com.pe aparecen regularmente las mejores ofertas de viaje con precios bajos. ¡Síguenos e inspírate!

✔️ ¿Puedo contratar el seguro de viaje al reservar vuelos a a Oranjestad?

En eDestinos.com.pe, al reservar boletos de avión, también se puede beneficiarse del seguro de cancelación. De esta forma, tu viaje será seguro y cómodo.

✔️ ¿Si reservo los vuelos a a Oranjestad puedo al mismo tiempo reservar el alojamiento?

En la página web eDestinos.com.pe hay un busquedor de alojamiento gracias al que antes de tu viaje puedes garantizarte la posibilidad de descansar en el lugar donde viajas. El alojamiento puedes reservar independientemente del billete de avión o como parte del paquete Vuelo+Hotel.

✔️ ¿Cuáles compañías aéreas operan los vuelos a a Oranjestad?

En eDestinos.com.pe nos ocupamos de que las ofertas de vuelos a a Oranjestad incluyan tanto aerolíneas de bajo costo como aquellas especializadas con un alto nivel de calidad.

Información útil sobre los aeropuertos en Oranjestad

Aerolíneas populares operando a Oranjestad

Tabla de vuelos: Oranjestad

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Oranjestad

Buscar hotel en en Oranjestad