Menú

Búsqueda de vuelos hacia Guangzhou Baiyun aeropuerto

Mostrar filtros

Cantón

  • Información general

    Idioma oficial: Chino estándar
    Zona horaria: UTC +8
    Moneda: Renminbi (CNY)

  • Templo de la flor

    En Guangzhou está el templo Liurongsi con la Pagoda de las Flores, de 55 metros de altura. Se llama así porque los techos de sus pisos están dispuestos en forma de pétalos de flores.

  • El edificio más alto de China

    En Guangzhou verás el edificio más alto del país. Esta es la torre de televisión de Guangzhou, ubicada en el parque Dianshita, en 30 Tiyu Rd, Huadu Qu, a 600 metros de altura.

  • El eclecticismo de Canton

    Al estar en Guangzhou, te sorprenderá de lo rápido que cambia el entorno. Una calle comercial con enormes rascacielos se está convirtiendo en un pequeño pueblo. ¡Compruébalo!

¿Qué ver en Guangzhou?

Al principio vale la pena disipar dudas: Guangzhou es una ciudad en China, la misma que muchos de nosotros conocemos con un nombre diferente: Cantón. Se encuentra en la parte sur del país y es la capital de la provincia de Guangdong.

La cultura de la ciudad está fuertemente condicionada por la historia. Después de la derrota de la Guerra del Opio, Guangzhou fue una de las cinco ciudades chinas que pudieron comerciar con los países occidentales, pero aún cumple con todos los "criterios" de la ciudad china. También vale la pena señalar que muchas personas hablan inglés en la ciudad, lo que no es común en otras partes del país. Tal vez esto se deba al hecho de que muchos extranjeros vienen aquí haciendo contactos con personas cantonesas.

Los hábitos de cocina, o al menos los estereotipos, pueden resistir a las personas criadas en una cultura completamente diferente - como se dice - el cantonés se come todo lo que tiene cuatro patas, excepto la mesa, todo lo que flota, excepto los barcos y todo lo que vuela, a excepción del avión. ¡Recuerda, sin embargo, que esto es solo un estereotipo! Encontrarás aquí muchos restaurantes excelentes y especializados en cocina china que valen la pena visitar. Por ejemplo, Westin Guangzhou HongMian en Linhe Middle Road 6 es muy popular. Otro lugar que vale la pena visitar es el restaurante de Guangzhou en Wenchang South Road 2.

Por la noche, puedes dar una vuelta por el paseo marítimo que se encuentra a ambos lados del río Perla. Los puentes están bellamente iluminados y las barcas flotan en el agua. Siéntate en uno de los bancos y escucha la música que se toca en vivo. Después de visitar la ciudad, toma una copa en uno de los bares que no faltan en Guangzhou. Lugares populares son, por ejemplo, The Paddy Field en 2F, 38 Huale Road o Woo Bar en Zhujiang New Town en W Guangzhou, No.26 Xiancun Road.

A unos 15 kilómetros de la ciudad se encuentra la Montaña Baiyun, llamada Nubes Blancas. A la cima de la montaña puedes subir solo o usando uno de los medios de transporte. Ve aquí y verás un bosque tropical que crece en las laderas, también puedes sentir el clima del templo budista, porque hay mucho menos turistas aquí que en el centro de la ciudad.

Aerolíneas populares operando Guangzhou Baiyun

Tabla de vuelos: Cantón

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Cantón

Buscar hotel en en Cantón