¿eDestinos.com.pe es confiable?

¿eDestinos.com.pe es confiable?

Es normal que tengamos dudas en el momento de realizar nuestras compras on-line y más cuando se trata de pasajes aéreos o alguno de los productos que hagan parte de la planeación de nuestros viajes. Sin embargo, queremos recordarte las ventajas que te da eDestinos para que realices una compra segura y con confianza.

Puedes contactarnos cualquier día de la semana

Contamos con una Central de Atención al Cliente que está dispuesta a atenderte en el caso de que tegas dudas o inconvenientes con tu proceso de compra, puedes comunicarte de lunes a viernes entre las 08:00 a.m. y las 10:00 p.m. o los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 06:00 p.m.

También puedes entrar en contacto con nosotros a través del correo info@edestinos.com o por medio de nuestras redes sociales.

Rigurosas medidas anti-fraudes

Otra ventaja, es que en el momento de realizar los pagos seguimos procesos de seguridad muy estrictos por lo que el riesgo para nuestros viajeros es mínimo. En el caso de que alguien intente realizar algún fraude virtual tenemos un Departamento que se encarga de evitarlo por medio de la cancelación de la reserva o compra. En cuanto a tus datos personales, los datos de tu tarjeta de crédito y demás, manejamos estándares de protección de la información que nuestros clientes nos suministran para que ninguna persona externa a la organización la utilice con fines que pongan en riesgo a dichos clientes.

Tenemos experiencia en más de 10 países

Estamos preesentes en más de 10 países pertenecientes a Europa y América. Hemos cumplido con los sueños de más de 3,3 millones de viajeros alrededor del mundo, esto nos ha permitido ganar la experiencia suficiente para prestarte un óptimo servicio. 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.pe

Ayúdanos a mejorar este artículo
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde