Conviasa

Encuentra los vuelos más baratos de Conviasa

1

Los mejores vuelos con Conviasa

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Conviasa

Conviasa

Coviasa es una aerolínea Venezolana creada en 2004 por el gobierno de Venezuela, reemplazando a la extinta Viasa. Cubre destinos internacionales como Bogotá, Buenos Aires, La Habana, Madrid, Managua, Manaus, Panamá y Puerto España. Como también diversas rutas dentro de Venezuela entre ellas Barcelona, Barinas, Barquisimeto, Canaima, Caracas, Coro, El Vigía, Las Piedras, Higuerote, Maracaibo, Maturín, Porlamar, Puerto Ayacucho, Puerto Ordaz, San Fernando, San Tomé y Santo Domingo del Táchira.

Equipaje

Asegúrate de los límites de peso establecidos para Conviasa, por lo general en las rutas nacionales el pasajero puede llevar hasta 23 kilos en el equipaje de bodega mientras que el equipaje de mano no deberá sobrepasar los 5kg para evitar cobros adicionales.

Vuelos internacionales cobran diferente franquía según el destino, sin embargo si viajas con una maleta de mano de 5 kg. y en la bodega una de 23 kg. No tendrás ningún problema.

Recuerda que como recomendación general es preferible llevar los artículos de valor en el equipaje de mano. La aerolínea no se responsabiliza por pérdida o deterioro de equipaje.

 

Check-in en línea

La aerolínea no cuenta con una página para realizar el chequeo en línea, por lo que deberás realizarlo de forma presencial con la suficiente anticipación, recomendamos 3 horas. 

Flota

La flota de Conviasa está compuesta por AIRBUS-340-200, B0EING 737-200/300, CRJ-700, ATR-42/72, EMBRAER E-190, CESSNA CARAVAN 208

Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar

Es el aeropuerto más importante de Veneuela moviliza cerca de 9 millones de personas por año. Se encuentra ubicado a pocos kilómetros del centro de Caracas, a 25 km. 

Comidas

Dependiendo el trecho y el tempo de vuelo, Conviasa puede ofrecer  refrigerios a los pasajeros.

x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador