Air Europa

Encuentra los vuelos más baratos de Air Europa

1

Los mejores vuelos con Air Europa

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Air Europa

Air Europa

Air Europa es una compañía española que fue fundada en 1986 y pertenece a la división aérea del grupo Globalia. Opera en 44 rutas, dentro de España, en el resto de Europa, América del Norte, América del Sur y Central, norte de África y el Caribe. Presta servicios de carga a través de la empresa Air Europa Carga, y transporte de pasajeros a gran parte de España, Europa, África, América del Norte, América del Sur y Central. Mantiene acuerdos con las compañías Aeroflot, Aeroméxico, Air France, Alitalia, Continental, Klm, Renfe, Spanair y Tunisair. Además forma parte de la alianza global de aerolíneas SkyTeam. Además ofrece conexiones para 44 rutas, dentro de España y otros países de Europa, América del Norte, América del Sur y Central, norte de África y el Caribe. Aunque no es una compañía de bajo costo, ofrece muchas veces promociones de pasajes.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas de Air Europa. El equipaje de bodega ( o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por Air Europa.

Servicios

Servicio de refrigerio a bordo, con menús diferenciados para vuelos ejecutivos. Contenidos audiovisuales, con una amplia variedad de películas.

Check-in online

Para poder realizar el check-in online en Air Europa se debe ingresar el código de reserva, nombre y fecha de viaje. Lo puedes realizar desde 48 a 4 hrs antes de la partida del vuelo.

Flota

Cuenta con una flota de 43 aviones de tipo Boeing 737-400, 737-800, 767-300, Airbus 330-200.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas, comúnmente conocido como Madrid-Barajas, tomó su nombre en homenaje al primer presidente de gobierno de España. Es el primer aeropuerto español para tráfico de pasajeros.

Comidas

Dependiendo el trecho y el tempo de vuelo, Air Europa puede ofrecer platos calientes o refrigerios balanceados. En aquellos vuelos chárter con duración superior a 2 horas y en vuelos intercontinentales se ofrece un catálogo con productos a la venta.

Servicios Adicionales

Para los pasajeros de Air Europa que viajen en CLASE ''J'' PLENA\" que vuelen a Europa (Exceptuando los vuelos nacionales peninsulares y Baleares), Dakar y Canarias pueden acceder a aparcamiento exclusivo, seguro gratuito de asistencia, central de atención, pre reserva de asientos, etc.
Saber más
x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador