Air Europa

Encuentra los vuelos más baratos de Air Europa

1

Los mejores vuelos con Air Europa

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Air Europa

Air Europa

Air Europa es una compañía española que fue fundada en 1986 y pertenece a la división aérea del grupo Globalia. Opera en 44 rutas, dentro de España, en el resto de Europa, América del Norte, América del Sur y Central, norte de África y el Caribe. Presta servicios de carga a través de la empresa Air Europa Carga, y transporte de pasajeros a gran parte de España, Europa, África, América del Norte, América del Sur y Central. Mantiene acuerdos con las compañías Aeroflot, Aeroméxico, Air France, Alitalia, Continental, Klm, Renfe, Spanair y Tunisair. Además forma parte de la alianza global de aerolíneas SkyTeam. Además ofrece conexiones para 44 rutas, dentro de España y otros países de Europa, América del Norte, América del Sur y Central, norte de África y el Caribe. Aunque no es una compañía de bajo costo, ofrece muchas veces promociones de pasajes.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas de Air Europa. El equipaje de bodega ( o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por Air Europa.

Servicios

Servicio de refrigerio a bordo, con menús diferenciados para vuelos ejecutivos. Contenidos audiovisuales, con una amplia variedad de películas.

Check-in online

Para poder realizar el check-in online en Air Europa se debe ingresar el código de reserva, nombre y fecha de viaje. Lo puedes realizar desde 48 a 4 hrs antes de la partida del vuelo.

Flota

Cuenta con una flota de 43 aviones de tipo Boeing 737-400, 737-800, 767-300, Airbus 330-200.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas, comúnmente conocido como Madrid-Barajas, tomó su nombre en homenaje al primer presidente de gobierno de España. Es el primer aeropuerto español para tráfico de pasajeros.

Comidas

Dependiendo el trecho y el tempo de vuelo, Air Europa puede ofrecer platos calientes o refrigerios balanceados. En aquellos vuelos chárter con duración superior a 2 horas y en vuelos intercontinentales se ofrece un catálogo con productos a la venta.

Servicios Adicionales

Para los pasajeros de Air Europa que viajen en CLASE ''J'' PLENA\" que vuelen a Europa (Exceptuando los vuelos nacionales peninsulares y Baleares), Dakar y Canarias pueden acceder a aparcamiento exclusivo, seguro gratuito de asistencia, central de atención, pre reserva de asientos, etc.
Saber más