United Airlines

Encuentra los vuelos más baratos de United Airlines

1

Los mejores vuelos con United Airlines

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
United Airlines

United Airlines

La compañía aérea United Airlines fue fundada en 1926 y en mayo de 1930 fue la primera compañía en introducir el servicio de auxiliares de vuelo idea que siguieron rápidamente las demás aerolíneas. Las bases de la transportadora se encuentran en Chicago, Denver, Los Ángeles, San Francisco y Washington. United Airlines es la segunda aerolínea más grande en el mundo después de American Airlines. Todos los días, ofrecen pasajes hacia 3.200 conexiones, llegando a más de 100 ciudades en el mundo en todos los continentes. United Airlines y Continental Airlines se unieron el 4 de mayo de 2010.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas de United Airlines. El equipaje de bodega ( o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

United Airlines ofrece los servicios de Primera Clase, Business Class y Economy Class. En la primera la clase ejecutiva se puede disfrutar de por lo menos 120 a 140 cm de distancia entre las espaldas de los asientos adyacentes. Cada pasajero tiene a su disposición lámparas móviles, pantallas de televisión giratorias, reproductores de vídeo y un conector para conectar el ordenador portátil y otros equipos portátiles.

Check-in online

Para hacer el check-in en línea para tu vuelo con United Airlines, simplemente debes ingresar el sitio web de la compañía aérea e informar los datos solicitados. Esta es la forma más fácil y segura.

Flota

La flota de United Airlines se compone de 708 aeronaves como Boeing 777-200, 767-300, 737-300, 737-500, 747-400, 757-200, Airbus A320-200, A319-100 entre otras.

Aeropuerto Internacional Chicago- O'Hare

El Aeropuerto Internacional Chicago- O''Hare ( Aeropuerto Internacional O''Hare ) se encuentra a 27 km al noroeste del centro de Chicago, dentro de los límites administrativos de la ciudad, en el estado de Illinois. Actualmente es el segundo aeropuerto más grande de Estados Unidos y el tercero más grande del mundo en términos de volumen de tráfico.

Comidas

Primera clase ofrece comidas seleccionados y en algunos tramos, comida típica del país de destino. Snacks y otras comidas calientes también se sirven en las otras clases de acuerdo al tiempo de vuelo y los destinos.

Servicios Adicionales

United Airlines ofrece a sus pasajeros condiciones de comodidad. Bordo utiliza paredes que separan cada asiento. La compañía aérea fue la primera en ofrecer compatibilidad completa de sus sistemas de entretenimiento a bordo como el iPhone o el iPod. Los pasajeros pueden escuchar los archivos de música de su aparato en una pantalla de quince pulgadas ubicada en el asiento. Los pasajeros de United Airlines pueden disfrutar de beneficios adicionales al ingresar al programa Mileage Plus.

x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador