Air Transat

Encuentra los vuelos más baratos de Air Transat

1

Los mejores vuelos con Air Transat

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Air Transat

Air Transat

La compañía aérea canadiense Air Transat fue fundada en 1986. Durante la temporada de invierno opera principalmente en las rutas con destino hacia el Caribe, Estados Unidos y América del sur, mientras que en la temporada de verano sus vuelos se dirigen principalmente a Europa y vuelos domésticos dentro de Canadá.

Equipaje

Air Transat permite llevar a bordo equipaje de mano y de bodega, sus dimensiones y peso pueden variar dependiendo de la clase de reserva o ruta. Antes de viajar verifica que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano este dentro de las normas establecidas para Air Transat. El equipaje de bodega (o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas. 

Servicios

La aerolínea Air Transat ofrece cuatro tipos de clases de viaje, las tres primeras las cuales son más económicas difieren entré sí ligeramente. Todas las clases incluyen una comida, una copa de vino y bebidas frías y caliente. También tienen acceso a revistas y entretenimiento a bordo. El precio bases del pasaje incluye también una pieza de equipaje de mano y otra de equipaje registrado. Las clases varían dependiendo de la posibilidad de cambios en la reserva en donde se cobran tasas adicionales o solicitud de reembolso dentro del tiempo especificado por la aerolínea. 

La clase más alta, la clase Club, permite llevar con sí un equipaje con mayor peso, check-in y embarque prioritarios y una mayor variedad en los servicios de alimentación. 

Check-in online

Es posible realizar el check-in online desde 24 hasta 2 horas antes del vuelo. Esto aplica solo para algunos aeropuertos de partida.

Flota

Durante la temporada de invierno Air Transat cuenta con una flota de 28 aviones y en verano con una de 26. Su flota está compuesta por Airbus A310-300, A330-200, A330-300 y Boeing 737-800.

Aeropuerto

La base principal de la aerolínea Air Transat se encuentra situada en Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau en la ciudad de Dorval, cerca de Montreal. El Aeropuerto Trudeau es el aeropuerto más activo en la provincia de Quebec, el tercer aeropuerto más grande de Canadá en términos de tráfico de pasajeros y el cuarto más ocupado.

En el aeropuerto Trudeau hay numerosas tiendas, bares, restaurantes, servicios, alquiler de coches, etc.

Comida

A bordo se sirven de una manera sencilla, platos rápidos  como pizzas, sándwiches y otros aperitivos. El menú depende de la ruta y la duración del vuelo. También se pueden comprar a bordo barras de chocolate, bebidas, etc.