Peruvian Airlines

Encuentra los vuelos más baratos de Peruvian Airlines

1

Los mejores vuelos con Peruvian Airlines

Precio por persona ida y vuelta

Peruvian Airlines

Peruvian Airlines

Peruvian Airlines fue fundada en el año 2007 y comenzó sus operaciones dos años después en el transporte de pasajeros, cargas y correos en todo el territorio peruano. Con vuelos a Lima, Arequipa, Tacna, Cusco, Iquitos, Piura, Pucallpa y Tarapoto, además se tiene proyectado ofrecer vuelos hacia Iquique, La Paz, Guayaquil, Caracas y la Habana.

Equipaje

Si deseas viajar en Peruvian Airlines recomendamos revisar los límites de tamaño y peso permitidos, puedes encontrar esta información en nuestro blog: Consejos para viajeros.

Servicios

Peruvian Airlines cuenta con servicio de check-in online, brinda transporte de cargas y correo, además de transporte de pasajeros.

Check-in online

El check-in online se puede realizar desde la página web de Peruvian Airlines, solo hay que tomar en cuenta que una vez realizado el check in ya no podemos anularlo o cambiarlo. El check-in online de Peruvian Airlines se puede realizar desde 48 hasta 3 horas antes del vuelo.

Flota

Su flota está compuesta por aeronaves Boeing 737-200, Boeing 737-300 y Boeing 737-500.

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ubicado en Lima Perú, fue elegido el mejor aeropuerto de Latinoamérica en el 2015 recibiendo este premio por 7 ma vez.

Comidas

El refrigerio servido a bordo es un detalle por parte de la aerolínea, no se sirven refrigerios completos o calientes a bordo.

Servicios Adicionales

En caso de asistencia especial por motivo de discapacidad se tendrá que informar a la aerolínea al momento de la reserva o hasta 48 hrs antes del vuelo. Por seguridad en el vuelo Peruvian Air Line no permite transportar Botellas de Oxígeno médico, sólo podrá transportar a los pasajeros en esta condición que cuenten con un Concentrador de Oxigeno Portátil Personal.

x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador