Aerolíneas Sosa

Encuentra los vuelos más baratos de Aerolíneas Sosa

1

Los mejores vuelos con Aerolíneas Sosa

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Aerolíneas Sosa

Aerolíneas Sosa

Aerolíneas Sosa fue fundada en 1976 en Honduras. Hoy en día, esta compañía aérea hace la mayor frecuencia de vuelos a los distintos destinos del país, dentro de ellos se encuentran Roatán, Utila, Guanaja, La Ceiba, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Ciudad de Guatemala y muy pronto a Gran Caimán, Islas Caimán.

Equipaje

Antes de viajar verifica que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano este dentro de las normas establecidas para Aerolíneas Sosa. El equipaje de bodega (o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas.

 

Check-in online

No ofrece servicio de check- in por internet.

Flota

Aerlíneas Sosa cuenta con aviones Bombardier CRJ-200, SAAB 340B, BAe Jetsream 31  y BAe Jetsream 32. 

Aeropuerto Internacional de Goloson de La Ceiba

Su principal base de operaciones es en el aeropuerto Internacional de Goloson de La Ceiba. Esta terminal aérea cuenta con amplias y modernas instalaciones que incluyen salas de llegadas y de vuelos internacionales y nacionales. Adicionalmente, tendrás acceso a cajeros automáticos, internet, artesanías, restaurante, zona Duty Free, alquiler de carro y a una playa de estacionamiento que se puede encontrar frente a éste.

Servicios adicionales

Además del transporte de pasajeros Aerolíneas Sosa ofrece servicios charters, de carga y courier.

También cuenta con un programa de fidelidad con el cual los pasajeros acumulan puntos en cada viaje que realicen y después pueden canjearlos por boletos aéreos.