Avianca Brasil

Encuentra los vuelos más baratos de Avianca Brasil

1

Los mejores vuelos con Avianca Brasil

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Avianca Brasil

Avianca Brasil

Avianca Brasil comenzó como compañía de aerotaxi llamada OceanAir . Ejecutivos y trabajadores de la industria petrolera de Macaé y Campos dos Goytacazes Met. En 2002 recibió la autorización de la CAD (ANAC actual) para operar las líneas en colaboración con el río del sur, el antiguo grupo VARIG, de quien heredó rutas y aviones. Comenzaron a operar en ciudades rechazadas por el ex socio operativo y rápidamente amplió su red. En 2004 se anunció la adquisición de la compañía colombiana Avianca. La comodidad, la atención personalizada y los buenos precios que marcaban los ocho años de la OceanAir no sólo se mantuvieron sino que también se expandieron con la oferta de una nueva flota de aviones y nuevas frecuencias.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas por Avianca Brasil. El equipaje tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

Avianca tiene las siguientes tasas: Promo - acumula 200 puntos en el programa amigo, no hay cargos por cambio y se ofrece el 50 % de reembolso sobre la cantidad pagada. Pop – acumula 500 puntos en el programa amigo, no hay cargos por cambio y ofrece 30 % de reembolso de la cantidad pagada. Plus - acumula 1.000 puntos en el programa de amigo, no hay cargos por cambio y ofrece el 20 % de reembolso por la cantidad pagada. Open+ - acumula 1.500 puntos en el programa amigo, no hay cargos por cambio y ofrece el 10 % de reembolso de la cantidad pagada.

Check-in online

Para hacer el check-in en línea para el vuelo en GOL, simplemente ingresa el sitio web de la compañía aérea ( http://www.avianca.com.br/ ) y haz clic en \"check-in online\".

Flota

La flota de Avianca consta de 14 aviones Fokker modelo MK- 28, modelos Airbus A319 y A318.

Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek

Avianca tiene como sedes al Aeropuerto Internacional de Brasilia - Presidente Juscelino Kubitschek y al Aeropuerto Internacional de São Paulo - Guarulhos. En ambos aeropuertos se puede encontrar una buena variedad de restaurantes, así como tiendas y otras comodidades.

Comidas

En todas las rutas nacionales, hay diferentes opciones saladas o aperitivos, postres y menús de bebidas ofrecidas a los pasajeros.

Servicios Adicionales

Además de todos los servicios básicos de las compañías aéreas, Avianca Brasil acepta algunos equipos especiales dentro de la franquicia de equipaje. Para transportar equipos especiales es necesario la confirmación del servicio adicional a través de l centra de reservas con mínimo 48 horas antes del vuelo.
x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador