Avianca Nicaragua

Los mejores vuelos con Avianca Nicaragua

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros

Avianca Nicaragua

Avianca Nicaragua actualmente es una de las filiales de  Avianca Holdings S.A. e inició operaciones a nivel regional en 1999 estableciendo su sede principal en Managua. Esta aerolínea hace parte del Grupo Taca. Cuenta con operaciones de vuelos domésticos regulares hacia: Bluefields, Bonanza, Corn Islands, Puerto Cabezas, Rosita, San Carlos, Siuna, Waspán y más recientemente San juan de Nicaragua y Ometepe. 

Equipaje

Antes de viajar verifica que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano este dentro de las normas establecidas para Avianca. El equipaje de bodega (o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas. 

Check-in online

Para poder realizar el check-in online en Avianca debes ingresar en su página web el código de reserva, nombre y fecha de viaje. Lo puedes realizar desde 24 hrs antes de la partida del vuelo.

Servicios

Clase económica: Cuenta con las subcategorías Promo, Econo y Flexi, esta última permite reembolso de pasaje y la tarifa promo no acumula millas.

Clase ejecutiva: viajar en esta clase te permite recibir un trato preferencial ya que podrás acceder a asientos más confortables, mayor espacio para tus piernas, toma corriente cerca a tu silla, entre otros beneficios. Hay de dos tipos: Ejecutiva Promocional, que es no reembolsable, y la Ejecutiva. 

Flota

El grupo Avianca en general cuenta con aviones Boeing 787-8, Airbus A330-200, Airbus A319/A320-200, Boeing 767-300ER, Boeing 767-200ER, Boeing 757-200, McDonnell Douglas MD-83, y aviones jet Fokker 100

Aeropuerto

Avianca opera desde el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, el cual se encuentra localizado en la ciudad de Managua. Este aeropuerto cuenta con zonas de alimentación, tiendas para que puedas adquirir souvenir, duty free, rent a car dentro del aeropuerto, estacionamiento y salas VIP. 

 

Comida

Avianca te ofrece diferentes tipos de comidas y bebidas para que disfrutes de tu viaje. También cuenta con un servicio de comidas especiales que se encuentra disponible en todos nuestros vuelos internacionales que tengan una duración mayor a una (1) hora.

Servicios adicionales

También cuenta con un programa de asistencia para quienes tienen miedo a volar y opciones de entretenimiento, con películas y música en algunos aviones.