Lufthansa

Encuentra los vuelos más baratos de Lufthansa

1

Los mejores vuelos con Lufthansa

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Lufthansa

Lufthansa

La empresa fue fundada a través de una fusión de \"Deutsche Aero Lloyd\" y \"Junkers Luftverkehr\" en 1926. El nombre de la empresa proviene del alemán conjunta \"Luft\", que significa \"aire\" y \"Hansa\", que es una asociación medieval de ciudades comerciantes europeos en el Mar Báltico y el Mar del Norte. En marzo de 2005, Lufthansa se fusionó con la aerolínea suiza Swiss. Lufthansa está liderando el acuerdo internacional aerolíneas de Star Alliance. Hoy en día, Lufthansa es la aerolínea más grande de Alemania. La sede de la empresa se encuentra en Colonia. Elija el aeropuerto de Frankfurt como la base y una de las principales sedes. Lufthansa es desde junio de 2003 un propietario parcial de una terminal aérea en Munich. Hoy, además de la función principal de un vehículo de pasajeros, Lufthansa lleva a cabo amplias actividades relacionadas con áreas: transporte (Lufthansa Cargo), servicios técnicos (Lufthansa Technik), el transporte regional (Lufthansa Regional), el transporte regional (Lufthansa City Line), un proveedor de soluciones TIC para la aviación (Lufthansa Systems), un agente de viajes (Thomas Cook), una aerolínea local en Italia, con sede en Trieste (Air Dolomiti), caja de seguridad para el transporte aéreo (Delvag), proveedor líder de comidas para las compañías aéreas en el mundo (LSG Sky Chefs), servicios de formación de las tripulaciones (Lufthansa Flight Training), líneas aéreas (Condor Airlines) aerolíneas turco-alemanes (Sun Express) y aerolínea alemana de bajos precios (Germanwings).

Equipaje

Las dimensiones del equipaje están limitadas en función de cada aerolínea. Así que echa un vistazo a los límites de peso y tamaño permitidos por Lufthansa para su equipaje de mano y también para el equipaje de bodega. De esa manera, podrás evitar el pago de cargos ADICIONALES baño Lufthansa por Exceso de equipaje.

Servicios

La aerolínea Lufthansa ofrece las siguientes clases de tarifas: Clase económica - asientos cómodos, televisión y radio para vuelos largos, comidas y bebidas, aperitivos. Clase económica Premium - más espacio, más servicios y más extras que Economy Class. Business Class - asientos que pueden convertirse en cama, TV individual para vuelos de larga duración, las comidas se sirven en platos, tarjeta de la bebida, sala VIP. Primera clase - cocina gourmet, amplio individual, prioridad de embarque, el equipaje y check-in asistente personal, sala VIP.

Check-in online

Para hacer su check-in en línea para su vuelo con Lufthansa, entra la página web de la aerolínea (http://www.lufthansa.com/online/portal/lh/br/homepage) e informar datos de los pasajeros. Esta es la forma más fácil y más segura de lograr su check-in.

Flota

Lufthansa es la primera empresa que tenía Boeing 737 y el que compró la versión Boeing 737-100. Actualmente, la flota de buques consiste en 300 aviones. Se compone de diferentes tipos de motores de aviones Airbus y Boeing.

Aeropuerto de Frankfurt

Lufthnsa tiene como sede al aeropuerto de Frankfurt, que es un nodo importante en la red de rutas aéreas en Europa, y sirve a más de 100 aerolíneas y más de 50 compañías de vuelos chárter. En Europa, se encuentra en el segundo lugar, mientras que el aeropuerto de pasajeros después de Londres Heathrow, teniendo en cuenta el número de pasajeros. En el ranking internacional, ocupa el séptimo. La mayoría de los restaurantes, cafés y bares se encuentran dispersos en todo el terminal Nº 1. El aeropuerto cuenta con dos cafeterías, ya que muchos restaurantes de renombre.

Comidas

Lufthansa ofrece comidas calientes, aperitivos y bebidas, en función de la clase de vuelo y la duración del viaje. Primera clase, se sirven platos gourmet con vinos. También puede consumir café y bocadillos.

Servicios Adicionales

Utilizando el mapa interactivo de asientos, Lufthansa lanzó una elección independiente de los lugares de servicio en la aeronave. La condición es tener un billete electrónico de Lufthansa. Además, los pasajeros pueden disfrutar de servicios tales como la línea on-line de check-in, check-in por teléfono, comprobando en una máquina en el aeropuerto. La facturación en línea se puede hacer hasta 23 horas antes del vuelo - puede imprimir la tarjeta de embarque o enviarla al propio teléfono móvil. Durante un check-in también puede elegir su propio asiento. Los aeropuertos de Frankfurt, Munich, Hamburgo y Berlín-Tegel en la puerta, podemos utilizar el envío automático rápido. La máquina escanea.
Saber más
x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador