Cayman Airways

Encuentra los vuelos más baratos de Cayman Airways

1

Los mejores vuelos con Cayman Airways

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Cayman Airways

Cayman Airways

Desde 1968 Cayman Ayrways a oferecido sus servicios en las Islas Caiman. Actualmente, es propiedad del Gobierno en su totalidad.  Cayman Airways opera entre las islas Gran Caimán y las siguientes principales ciudades de Estados Unidos: Miami y Tampa, Florida; Washington DC; Nueva York, Nueva York; y Chicago, Illinois.

También cuenta con servicios de jet sin escalas entre Gran Caimán y destinos regionales, entre ellos: Kingston y Montego Bay, Jamaica; La Habana, Cuba; y La Ceiba, Honduras.  

Equipaje

Antes de viajar verifica que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano este dentro de las normas establecidas para Cayman Airways. El equipaje de bodega (o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas.

Servicios

La compañía aérea ofrece vuelos de clase económica y ejecutiva de primera clase. Ambas ofrecen tarifas bajas y flexibles. Según el tipo de pasaje se van a tener diferentes beneficios en la tarifa cobrada por cambios, el porcentaje de reembolso sobre el valor total del pasaje, entre otros.

Check-in online

El servicio de check-in comienza desde 24 horas antes del vuelo y termina dos horas antes de la salida. El check- in online permite elegir la ubicación a bordo e imprimir tu tarjeta de embarque con antelación. A pesar de haber hecho el check-in en línea, es recomendable estar en el aeropuerto al menos con 60 minutos de antelación. 

 

Flota

Al 2016 la compañía posee 7 aviones de tipo Boeing 737-300 (con una capacidad de 122 pasajeros), Havilland Canada DHC 6-300 Twin Otter (con una capacidad de 15 pasajeros) y  Saab 340 (con una capacidad de 34 pasajeros).

Aeropuerto

La sede principal de Cayman Airways se encuentra ubicada en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts, que está localizado a 1,6 Kms de la ciudad capital de George Town. En la actualidad hay un proyecto para la modernización del terminal en donde se piensa implementar una zona de estacionamiento, área de taxi, entre otras cosas. Dentro de las aerolíneas que operan en este aeropuerto se encuentran Aerolíneas Sosa, Aero Caribbean, Air Canada, American Airlines, British Airways, Cayman Airways, Cayman Airways Express, Delta Air Lines, Island Air, JetBlue Airways, United Airlines, WestJet, y las empresas de carga Cayman Airways , IBC Airways, Ameriflight LLC.