KLM

Encuentra los vuelos más baratos de KLM

1

Los mejores vuelos con KLM

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
KLM

KLM

KLM, conocida como Royal Dutch Airlines, fue fundada en 1919 llevando a cabo su primer vuelo de Londres a Amsterdam el 17 de mayo de 1920. Es una de las compañías aéreas más antiguas del mundo. Es la principal aerolínea de los Países Bajos. KLM es parte del holding Air France-KLM y es además miembro de la alianza de aerolíneas SkyTeam. La compañía opera con vuelos a más de 400 ciudades de 80 países.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas de KLM. El equipaje de bodega ( o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

KLM ofrece vuelos en clase ejecutiva y económica. En clase ejecutiva, los asientos están equipados con función de masajes, pantallas individuales y conexión a internet, entre otros servicios. En clase económica los pasajeros tienen acceso a TV y teléfono particular a través del cual pueden enviar mensajes de texto.

Check-in online

Puedes realizar el check-in online en la web de KLM desde las 24 hasta las 2 horas antes de la salida del vuelo, segun disponibilidad en la página web.

Flota

La flota de la compañía está compuesta por aeronaves Airbus, Boeing 330-200, 330-300, 350-900, 737-700, 737-800, 737-900, 747-400, 777-200, 777-300, 787-9 y 747-400.

Aeropuerto de Schiphol

El aeropuerto de Schiphol es el principal aeropuerto de los Paises Bajos en Amsterdam, ubicado 60 km de la ciudad con su nombre. Schiphol se hizo acreedor del premio al mejor aeropuerto en el mundo por 15 años consecutivos desde 1988 hasta el 2002.

Comidas

La compañía ofrece menú especial para vuelos internacionales en Business Class. Además de varias opciones en bebidas y platos especiales para pasajeros que lo requieran por diferentes motivos. Puedes solicitar comida especial para niños sin costo haciendo el pedido hasta 24 horas antes de la salida del vuelo.

Servicios Adicionales

La transportadora cuenta con programa fidelidad para pasajeros frecuentes. KLM además amplió su oferta de programas de audio y video, con más películas, series, juegos y documentales. También durante el viaje los pasajeros tienen acceso a un programa con información sobre el estado del vuelo, desde los procedimientos para el despegue hasta la posibilidad de turbulencias.
x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador