Japan Airlines

Encuentra los vuelos más baratos de Japan Airlines

1

Los mejores vuelos con Japan Airlines

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Japan Airlines

Japan Airlines

Japan Airlines es una compañía aérea fue fundada en 1951 y con sede central en Tokio. Sirve a 220 destinos en 35 países en todo el mundo. Es la tercer aerolínea más grande del mundo y la sexta más grande en términos de transporte de pasajeros. Además, sirve a 33 destinos internacionales en Asia, América, Europa y Oceanía.

Equipaje

El equipaje de mano determinado por Japan Airlines es de 10 kg y el límite de equipaje de bodega de la compañía aérea es de 32 kg para los passajeros de Primera Clase y Clase Business y de 23 para las clases Premium y Economy.

 

Servicios

Japan Airlines ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar en las clases Economy, Premium Economy, Business/First o cabinas combinadas. 

 

Check-in online

Puedes realizar tu check-in online a través de la página web de Japan Airlines desde  72 horas hasta 1 hora antes de la partida de tu vuelo.

Flota

La flota de Japan Airlines consta de aeronaves de tipo Airbus y Boeing. 

Aeropuerto Internacional de Haneda

Aeropuerto internacional de Haneda es el aeropuerto que sirve a  Tokio y fue establecido en 1931. Él es uno de los aeropuertos más ocupados en Tokio y está en el cuarto lugar en el mundo. Está a unos 14 km de Tokio. Permite acceso a bancos, cajeros automáticos, casas de cambio, servicios postales y de telefonía móvil, salones VIP, estaciones de carga, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi sin cargo. Salas de reuniones y conferencias en el sexto piso de la Terminal 1.

Comida

Japan Airlines ofrece diferentes servicios de catering dependiendo de las diferentes clases de reserva seleccionadas por el pasajero. En las clases First y Business, los pasajeros son servidos con un ambiente de restaurante y una opción de comida al gusto de cada viajero. En las clases Economy, hay una lista limitada de comidas, así como alimentos y bebidas envasados.

Servicios adicionales

La compañía ofrece a los pasajeros un paquete variado de juegos, vídeos y música con el fin de generar experiencia agradable durante el vuelo. También cuenta con disponibilidad de WIFI dentro del avión.