Iberia

Encuentra los vuelos más baratos de Iberia

1

Los mejores vuelos con Iberia

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Iberia

Iberia

La empresa española Iberia fue fundada en 1927 con asistencia de la aerolínea alemana Lufthansa, convirtiéndose en la primera en su país y la primera en volar entre Europa y América del Sur, en 1946. En el año 2001 fue parcialmente privatizada al fusionarse con British Airways, ubicándose como la tercera empresa española y la sexta en el mundo en términos de facturación. En principio la compañía funcionaba para transporte postal entre Madrid y Barcelona. Actualmente ofrece servicios de transporte de pasajeros y de carga, mantenimiento de aviones y asistencia en aeropuertos. Iberia vuela a 104 destinos en 43 países y realiza cerca de 600 vuelos diarios. Es además miembro fundador de OneWorld, alianza de compañías aéreas que ofrece conexiones a más de 700 destinos en Europa, África, Asia y en América del Sur, América del Norte y Central.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas de Iberia. El equipaje de bodega ( o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por American Airlines.

Servicios

Iberia cuenta con aviones para clase Business Plus, Business Club , Business Class y Turista. La aerolínea, dependiendo de la clase en la que se viaje además ofrece la posibilidad de reclinar el asiento hasta 180º además de conectar los aparatos electrónicos a tomadas especiales, puedes acceder en menor tiempo a los controles de seguridad y puedes disfrutar de pantallas individuales con diversas opciones de películas, música y juegos.

Check-in online

Puedes realizar el check-in online en la web de Iberia desde las 24 hasta las 2 horas antes de la salida del vuelo, segun disponibilidad en la página web.

Flota

Cuenta con aviones de tipos Airbus A319-100, Airbus A320-200 , Airbus A321 -200 Airbus A330- 200, Airbus A340-300, Airbus A340-600, Airbus A 350-900.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas, comúnmente conocido como Madrid-Barajas, tomó su nombre en homenaje al primer presidente de gobierno de España. Es el primer aeropuerto español para tráfico de pasajeros.

Comidas

Dependiendo el trecho y el tempo de vuelo, Iberia puede ofrecer snacks y bebidas abordo para vuelos que superen las 4 hors.

Servicios Adicionales

Iberia cuenta con un programa de fidelidad que permite canjear puntos por pasajes y se prevé también canjes por alojamientos o para alquilar vehículos.