Menú

TAME

Los mejores vuelos con TAME

Precio por persona ida y vuelta

TAME

TAME Es una aerolínea Ecuatoriana que fue fundada en 1962 con el objetivo de integrar a Ecuador y fomentar el desarrollo comercial, social, turístico y cultural. Desde 1993, realiza vuelos a Cali, Colombia, tres veces a la semana. Hoy en día, el TAME lleva unos 3.000 pasajeros diarios, incluyendo rutas nacionales e internacionales. Se conecta 10 destinos en Ecuador , entre ellos : Quito , Guayaquil , Cuenca , Galápagos (Santa Cruz y San Cristóbal ) , Machala , Loja , Coca , Esmeraldas y Lago Agrio.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas para TAME. El equipaje de bodega ( o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

La aerolínea TAME ofrece las siguientes clases de tarifas: Primera Clase, Business Class y Economy Class. Además, cuentan con la modalidad Equinoccio, una clase aún más elaborada que ofrece check-in pre embarque y embarque preferencial. Dentro del avión se puede gozar de mayor espacio entre los asientos, además se encuentra la posibilidad de transportar mayor cantidad de equipaje.

Check-in online

Para poder realizar el check-in online en TAME se debe ingresar el código de reserva, nombre y apellido del pasajero. Lo puedes realizar de 48 a 2 horas antes de la partida del vuelo.

Flota

Cuenta con aviones Embraer ERJ 170, Embraer ERJ 190, Airbus A320, Airbus A319, ATR 42-500.

Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre

La sede principal se ubica en Quito, la capital de Ecuador, en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Actualmente atiende a unos 4 millones de pasajeros al año. El aeropuerto se encuentra en la parte norte de la ciudad, a sólo cinco minutos de la zona financiera de Quito. Sin embargo, debido a la falta de espacio, el aeropuerto no puede ser ampliado. Por esta razón, las autoridades de la ciudad decidieron construir un nuevo aeropuerto, que estará alejado unos 18 km de la ciudad.

Comidas

TAME Airlines ofrece comidas calientes, aperitivos y bebidas, en función de la clase de vuelo y la duración del viaje.

Servicios Adicionales

TAME ofrece servicio de entrega de la carga a domicilio. Los clientes frecuentes tienen acceso a tarifas más económicas y ventajas en diversos servicios de la compañía.