Emirates

Encuentra los vuelos más baratos de Emirates

1

Los mejores vuelos con Emirates

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Emirates

Emirates

Emirates es la aerolínea más rica del mundo. Fue fundada en octubre de 1985 y es propiedad del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). El primer vuelo de los Emiratos fue a Karachi y Mumbai y ya en julio de 1987 los aviones de transporte llegaron a Europa. La primera dirección europea fue el aeropuerto de Londres Gatwick. En junio de 1990, la compañía inició la primera conexión con el sudeste asiático - en Singapur. La compañía pertenece a la alianza árabe de los EAU: Air Carriers Organization.

Equipaje

Las dimensiones del equipaje están limitadas en función de cada aerolínea. Así que echa un vistazo a los límites de peso y tamaño permitidos por Emirates para su equipaje de mano y también para el equipaje de bodega. De esa manera, podrás evitar el pago de cargos adicionales en Emirates por exceso de equipaje.

Servicios

Las clases disponibles en vuelos de Emirates son de Primera Clase, Business Class y Economy Class. Reconocido por su gran lujo de primera clase, la experiencia de volar con Emirates a una barraca de feria.

Check-in online

Para hacer su check-in en línea para su vuelo con Emirates, entra la página web de la aerolínea (http://www.emirates.com/br/portuguese/) e informar datos de los pasajeros. Esta es la forma más fácil y más segura de lograr su check-in.

Flota

La aerolínea Emirates es una de las pocas aerolíneas que tiene único avión de fuselaje ancho. La flota del estado de portador es de más de 145 tipos de aviones: Airbus A310-300, A330-200, A340-300, A340-500, A380, Boeing 777-200, 777-200ER, 777-200LR, 777-300, 777-300ER, 747. En el 2020, el operador planea tener más de 450 aviones. La flota de portaaviones se actualiza constantemente, por lo que el promedio de edad de las máquinas Emirates está a menos de 56 meses.

Aeropuerto Internacional de Dubai

El Aeropuerto Internacional de Dubai un centro de aviación importante en el Medio Oriente, y es el principal aeropuerto de Dubai.

Comidas

En las rutas de largo recorrido, la compañía sirve una comida de siete platos con un menú completo y selección de vinos.

Servicios Adicionales

La aerolínea Emirates es reconocida por su calidad de los servicios y la atención a los pasajeros. Desde su creación se ha asignado más de 400 premios y distinciones por su trabajo. Emirates fue la primera aerolínea en introducir pantallas individuales montados en el asiento del pasajero y un programa de entretenimiento individuales en las tres clases de reserva: primera clase, clase ejecutiva y clase económica. En los últimos modelos de aviones, la primera clase dispone de apartamentos privados con puertas con cerradura, minibar, un asiento convertible en cama \"cama plana\", el sistema de entretenimiento (ICE) con un monitor de 23 pulgadas.