Delta Air Lines

Encuentra los vuelos más baratos de Delta Air Lines

1

Los mejores vuelos con Delta Air Lines

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Delta Air Lines

Delta Air Lines

La aerolínea estadounidense fue fundada en 1929 en el estado de Louisiana, EE.UU. Su historia se remonta sin embargo hasta el año 1924 cuando en Macon, Georgia se creó la primera aerolínea para la fumigación de campos llamada Huff Daland Dusters. Era la mayor flota aérea privada en el mundo. Un año más tarde, CE Woolman compró la compañía cambiando su nombre por el de Servicio Aéreo de Delta. Delta comenzó a vender los primeros pasajes en 1929 con la ruta Dallas, Texas a Jackson, Mississippi. En 1935, Delta lanzó vuelos nocturnos y, en 1945, el nombre de la empresa fue cambiado a Delta Air Lines Inc. Dos años más tarderecibieron el Premio Nacional de Seguridad para el transporte de más de 500 millones de pasajeros sin accidente fatal. En 1955, Delta fue la primera en el mundo en utilizar un sistema que permitía viajes con transbordo dentro de la misma compañía aérea. El primer vuelo transatlántico tuvo lugar en 1978 a Londres. En 1991, Delta compró la mayoría de los vuelos transatlánticos PanAm, ganando la posición de un soporte global. La compañía es co fundadora de la alianza SkyTeam, que se estableció en 2000. En 2008, se fusionó Delta Air Lines y Northwest Airlines, con el objetivo de reducir los costos y ampliar la oferta para los pasajeros. Actualmente, la sede principal de la compañía Delta es el aeropuerto Hartsfield Jackson de Atlanta. Delta Air Lines es una de las mayores compañías aéreas transatlánticas en el mundo. Ofrece conexiones a más de 700 ciudades y opera rutas desde los EE.UU. a Europa, Asia, Oriente Medio, América Latina y Canadá, también cuenta con una amplia gama de conexiones internas en los EE.UU.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas de Delta Airlines. El equipaje de bodega ( o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por American Airlines.

Servicios

Los pasajeros de Delta Air Lines pueden adquirir diferentes tarifas: El Business Elite es una clase business disponible a bordo de aeronaves Boeing ER, donde los viajeros pueden disfrutar de comidas y bebidas gratis, y todos los asientos están equipados con el programa de entretenimiento de vuelo . Un Primera clase en vuelos domésticos, ofrece similares beneficios a bordo de la clase de los A319 y A320 y Boeing. La siguiente clase es la clase Economy Comfort, que está disponible en los vuelos internacionales. Se trata de un nuevo servicio de la compañía que cabe en la categoría premium. Otras dos clases son International Economy Class ( vuelos internacionales ) y la doméstica Economy Class.
Saber más

Check-in online

Puedes realizar el check-in online en LC Peru desde 48 hasta 2 horas antes del vuelo.

Flota

La flota de Delta Airlines está conformada por más de 700 aeronaves que incluyen aviones tipo Boeing 737-800, 757-200, 767-300, 767-300ER, 767-400ER, 777-200, D90, MD85, CRJ-100/200, CRJ-700 e Airbus A319-100, Airbus A320-200, Airbus A320-300.

Aeroporto Internacional Hartsfield-Jackson

El Aeropuerto Internacional Hartsfield -Jackson en Atlanta, Georgia, cuenta con cinco pistas paralelas, marcadas con diferentes ángulos con el fin de evitar confusiones. Es uno de los pocos aeropuertos del mundo en el que tres aviones pueden aterrizar al mismo tiempo.

Comidas

Delta Airlines ofrece en sus vuelos y bocadillos como pretzels, cacahuetes o galletas Biscoff® acompañadas de una bebida no alcohólica de su elección, incluyendo el famoso café de Starbucks . Cerveza, vino y destilados bebidas están disponibles para la compra y algunos vuelos seleccionados tienen un menú venta de comedor.

Servicios Adicionales

Gracias a la tecnología Aircell Gogo , a finales de 2008 Delta Airlines realizó los vuelos de prueba primero aviones McDonell Douglas MD - 88 con Internet a bordo. A finales de diciembre, el Internet era grátis, pero desde enero de 2009, se paga el servicio. Los aviones com internet utilizan la señalización \"Wi -Fi a bordo\" . Además, en casi todos los aviones nodriza se proporciona el servicio de audio y video y Delta Sky Magazine.
x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador