Alaska Airlines

Encuentra los vuelos más baratos de Alaska Airlines

1

Los mejores vuelos con Alaska Airlines

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Alaska Airlines

Alaska Airlines

La aerolínea nacional de Sudáfrica, también conocida como Suid-Afrikaans Lugdiens, fue fundada en 1934. Anteriormente se llamaba Unión Airways, pero después de ser tomada en febrero de 1934 por el gobierno de Sudáfrica, pasó a llamarse South African Airways. Tiene su sede en Johannesburgo. Desde abril de 2006 la línea aérea nacional de Sudáfrica pertenece a Star Alliance. Inicialmente la compañía ofreció los pasajes de avión para vuelos domésticos entre Durban, Ciudad del Cabo y Germiston y luego comenzó a volar a Johannesburgo. El operador realizó los primeros vuelos internacionales a Lusaka y Livingstone en Zambia. La compañía SAA celebró el primer vuelo intercontinental en 1953 en la ruta Londres - Johannesburgo. En 1961 la aerolínea comienza a realizar vuelos diarios a Londres y París a través de Brazzaville y Roma. Seis años más tarde, aterrizó por primera vez en Australia y dos años más tarde, se inauguraron vuelos directos a rutas Norte y América del Sur en Johannesburgo - Río de Janeiro y Johannesburgo - Nueva York.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas por South African Airways. El equipaje tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

South African Airways ofrece una alternativa adecuada con las tarifas Plus, Classic, Select y Prioridad Premium.

Check-in online

Para hacer su check-in en línea simplemente ingrese al sitio web de la compañía aérea http://www.flysaa.com/br/pt/)

Flota

La flota de South African Airways se compone de aviones incluyendo Boeing 737-800 y Airbus A340-600 , A340-200 , A340-300E , A319-100. En la cola de cada máquina se encuentran los colores de la bandera de la República de Sudafrica.

Aeropuerto de Johannesburgo

El aeropuerto de Johannesburgo es conocido bajo dos nombres: Aeropuerto Internacional de Johannesburgo o Aeropuerto Internacional Tambo. Tiene seis terminales y es el aeropuerto más grande en el número de pasajeros situado a 22 km al noreste del centro de Johannesburgo .

Comidas

South African Airways ofrece menú gourmet con vinos seleccionados.

Servicios Adicionales

Desde 1994 South African Airways sigue la regla que tanto en vuelos nacionales como en internacionales, los pasajeros son bienvenidos en sus lenguas nativas. La aerolínea tiene un sistema de entretenimiento con películas, programas de televisión, música y juegos interactivos para vuelos de más de tres horas de duración.